jueves, 22 de noviembre de 2012

Descubre el nuevo Office (III): PowerPoint 2013

Descubre el nuevo Office (III): PowerPoint 2013:
El nuevo PowerPoint 2013 tiene un nuevo look más limpio y está preparado para poder ser usado en tablets, dispositivos móviles y equipos táctiles.
Los temas ahora vienen con variaciones, que nos permitirán afinar más el aspecto deseado de nuestras presentaciones.

Diseñar

Usar nuevos temas y variantes panorámicos, agregar videos, imágenes y formas, y crear iconos personalizados con herramientas eficaces, es posible con el nuevo PowerPoint.
  • Pantalla de inicio: La nueva experiencia de inicio nos ayudará a poner en marcha el proceso creativo con una colección de nuevos temas.
  • Variantes de tema: Los temas vienen con un conjunto de variaciones, como paletas de colores y familias de fuentes diferentes. En PowerPoint 2013 podremos elegir esquemas de color alternativos y a continuación aplicar el aspecto que deseemos con un simple clic.
  • Guías de alineación: Solo nos hará falta echar un vistazo rápido a los objetos de las diapositivas para saber si están alineados. Las nuevas guías inteligentes aparecen de forma automática, y nos aportan información sobre el espaciado entre objetos.
  • Trazado en movimiento: En el nuevo PowerPoint 2013, cuando creemos un trazo en movimiento, el programa nos mostrará donde terminará el objeto. Es decir, nuestro objeto original permanecerá fijo, y una imagen fantasma se moverá a lo largo de su ruta hasta el punto final.
  • Mejoras multimedia: PowerPoint 2013 es compatible con más formatos multimedia, como .mp4 o .mov. Con H.264 y el (AAC) los contenidos tendrán una alta definición.
  • Cuentagotas de color: Podremos capturar el color exacto de un objeto en la pantalla, y después aplicárselo a cualquier otro elemento fácilmente.

Vista Presentador

Una vista del moderador mejorada nos ayudará a mantenernos organizados y centrados en nuestra presentación, manteniendo enganchado al público.
  • Zoom de diapositiva: Tendremos la capacidad de dirigir la atención del público al punto principal. Ampliar un diagrama o gráfico con un par de clics y luego reducir con la misma facilidad.
  • Red de navegación: Cambiar fácilmente diapositivas (dentro o fuera de secuencia) en una cuadrícula que solo nosotros veremos, nuestro público verá solo lo que nosotros hayamos seleccionado.
  • Pantalla automática: Cuando proyectemos a una segunda pantalla, las configuraciones aseguran que nuestra presentación aparezca en la pantalla correcta.
  • Soporte Widescreen: Gran parte de los televisores del mundo tienen formatos de pantalla ancha en alta definición. Por está razón, PowerPoint 2013 incorpora temas diseñados en 16:9 para aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de pantallas.
  • PowerPoint Online: Con el nuevo PowerPoint, podremos compartir de varias formas nuestras presentaciones en la web. Enviando un enlace a las diapositivas para que sean visualizadas en las Office Web Apps, o iniciar una reunión a través de Lync desde cualquier lugar.

Trabajo en equipo

Las herramientas de colaboración mejoradas, nos facilitarán el trabajo con otras personas en la misma presentación al mismo tiempo desde diferentes equipos.
  • Comentarios: Podremos escribir y seguir los comentarios junto al texto que estamos tratando para que todos puedan ver quién respondió a quién y cuándo.
  • Co-autoría de PowerPoint Web App: Podremos trabajar junto con nuestro equipo en la misma presentación al mismo tiempo desde nuestro explorador con PowerPoint Web App, sin tener necesidad de tener la versión de escritorio instalada.
Además de estas novedades, el nuevo PowerPoint 2013 al igual que el resto de productos de la suite está optimizado para ejecutarse en equipos táctiles. Podremos usar los gestos típicos como tocar, deslizar, acercar y avanzar nuestras presentaciones de diapositivas rápidamente.



ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...