viernes, 3 de mayo de 2013

LG presenta el LG Optimus GK con pantalla de 5 pulgadas


lg optimus gk LG presenta el LG Optimus GK con pantalla de 5 pulgadas
No hace ni un mes que el LG Optimus G fue presentado en España y LG ya está mostrándonos nuevos juguetes. El fabricante coreano acaba de presentar el LG Optimus GK, una nueva bestia tecnológica que se une a la guerra de la gama alta.
Para comenzar destacar su pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. Parece ser que tarde, pero finalmente LG se sube al carro de los smartphones de 5 pulgadas. Veremos si puede tratar con el Sony Xperia Z.

LG Optimus GK con panel IPS Full HD de 5 pulgadas

Aunque viendo el corazón del LG Optimus GK, formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7GHz de potencia, potenciado con una GPU Adreno 320 le va a poner las cosas muy difíciles a sus rivales.
Destacar sus 2GB de memoria RAM y sus 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas micro SD. También sabemos que tendrá dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.
En cuanto a la versión de Android con la que latirá el LG Optimus GK, será Android 4.1.2 el encargado de hacer que este pequeñín funcione a las mil maravillas. La fecha de lanzamiento y el precio de este dispositivo es un misterio, aunque podemos suponer que saldrá a lo largo de este año 2013.





Más información – LG Optimus G presentado de manera oficial en España





Fuente – Gadgetronica


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...