Cuando Google anunció el Samsung Galaxy Nexus en octubre del año pasado fuimos sorprendidos por su decisión de dotarlo de una pantalla de 4,65 pulgadas. A continuación, el mes pasado en el Mobile World Congress que vimos HTC anuncia el 4,7 pulgada X y LG anuncian el 4,7 pulgadas de alta definición Optimus 4X. Esto es (por desgracia?) La nueva normalidad, así que esperamos que tienen grandes bolsillos. Pero, ¿la gente realmente quiere que su próximo smartphone de tener una pantalla más grande? Según un estudio reciente realizado por los chicos de Strategy Analytics , la respuesta es un rotundo sí:
"Casi el 90 por ciento de los actuales propietarios de teléfonos inteligentes encuestados eligió un smartphone prototipo con una pantalla más grande que su dispositivo actual", comentó Paul Brown, director de la Práctica de Strategy Analytics experiencia del usuario. "Esta tendencia está impulsada por el aumento de la capacidad de navegar por la web móvil, así como experiencias atractivas de video y juegos".
Ellos descubrieron que el "sweet spot" es un dispositivo con una pantalla que es entre 4,0 y 4,5 pulgadas en diagonal. Eso hace eco de nuestras propias observaciones ya que encontramos que el Samsung Galaxy S Nexus , que tiene una pantalla de 4 pulgadas, es el tamaño perfecto. También se debe tener en cuenta que el Nokia N9, el cual tiene las mismas dimensiones exactas como la Lumia 800, enviado con una pantalla de 3,9 pulgadas. Eso también fue increíble.
Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿Qué tan grande será el iPhone será la sexta generación? Es una especie de ridículo cuando se piensa en ello, que por medio de una década de Apple se ha pegado al factor de forma de 3,5 pulgadas. Eso es más de una pulgada más pequeña que la mayoría de los superphones que van a salir en los próximos meses. El infierno, que es casi dos pulgadas más pequeño que el Samsung Galaxy Nota!
Con una pantalla más grande que te dan la ventaja añadida de ser capaz de poner una batería más grande dentro de un dispositivo. Esperamos que los fabricantes de aprender algo de la Motorola RAZR Maxx, que tiene una ridícula 3.300 mAh de la batería, y aún así se las arregla para ser inferior a 9 mm de espesor, y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas para arrancar!
BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario