martes, 24 de abril de 2012

Fondos de pantalla con movimiento para celulares

Fondos de pantalla con movimiento para celulares:
Te mostramos una gran variedad de fondos de pantalla con movimiento para celulares, para que tu equipo tenga un toque especial. ¿Alguna vez te imaginaste tener tu propia colección de fondos de pantalla con movimiento para celulares? Pues si nunca lo pensaste ahora es momento para que te vayas planteando esa gran idea.

Los fondos de pantalla con movimiento para celulares que les mostraremos a continuación harán que tu equipo tenga una característica muy importante.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Si eres un amante de la naturaleza, en especial de los delfines, este es uno de los fondos de pantalla con movimiento para celulares que es ideal para ti. En este fondo podrás colocar el texto que más sea de tu agrado, para que de esa manera acompañe a este hermoso delfín en el mar.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Y si eres amante de la saga del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, este fondo es ideal para ti. En este puedes ver las motitas de los pies de los personajes, como se pueden apreciar en los créditos de las películas. Además en la sección que dice “Tu texto” puedes colocar lo que desees, en especial algo que te caracterice.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Seguro alguna vez quisiste ver como era que nuestro cerebro se movía, pues con la ayuda de uno de estos  fondos de pantalla con movimiento para celulares podrás darte cuenta como es que nuestro cerebro se va moviendo, además de que a muchos les hará recordar a la película “El efecto mariposa”.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

¿Deseas tener un ave en tu celular? Pues esta es la manera correcta de hacerlo, con este fondo podrás ver como funciona lo que conocemos como la ilusión óptica, con este fondo tendremos la sensación de que tenemos a una hermosa ave dentro de su jaula.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

¿Quién no soñó que formaba parte de la Matrix? Pues con este fondo harás que tu imaginación vuele a mil, podrás sentirte como parte de este misterioso mundo que es la Matrix.

Así que ya saben mis queridos amigos, si desean sorprender a sus amigos con fondos de pantalla con movimiento para celulares estos son los ideales para esa magnífica tarea.

Fuente: Reddodo

BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...