domingo, 1 de abril de 2012

RIM mantiene su compromiso con la empresa y el Consumidor

RIM mantiene su compromiso con la empresa y el Consumidor:


Estamos recibiendo un comunicado de parte de RIM en el cual desean aclararnos algunos puntos, con relacion a las noticias publicadas el dia de ayer en BlackBerryVzla.com. A continuacion la carta recibida ..

Estimado Atilano:

En relación al anuncio de resultados de RIM el día de ayer, queremos compartir con usted lo siguiente:

La información que indica que RIM se retirará del mercado de consumo es totalmente errónea. Estamos comprometidos con todos nuestros clientes (de consumo y empresariales). Mientras que anunciamos nuestros planes de reenfocar los esfuerzos en nuestras principales fortalezas y en nuestra base de clientes empresariales, hemos sido muy explícitos en que continuaremos construyendo sobre nuestras fortalezas para ir tras segmentos de consumo específicos. Entre estos puntos fuertes está BBM, así como aspectos de seguridad y administración de nuestra plataforma.


Nuestro CEO, Thorsten Heins mencionó lo siguiente en nuestra llamada de resultados realizada ayer en la tarde: ·       


  •  Si bien anunciamos que volveríamos a reenfocarnos en los negocios corporativos, también declaramos que parte de competir en el segmento de “traiga su propio dispositivo” [al ambiente de trabajo] implica crear una oferta adecuada para el consumidor.·   
  • En camino al lanzamiento de BlackBerry 10 y durante el resto de nuestro año fiscal FY13, es fundamental para nosotros dirigir las ventas de productos basados en BlackBerry 7 para mantener nuestra base de suscriptores. Para ello, tenemos la intención de incentivar de forma agresiva la venta de smartphones BlackBerry 7  para direccionar las actualizaciones desde productos anteriores BlackBerry hacia BlackBerry 7, y atraer a clientes que tienen teléfonos sencillos hacia BlackBerry 7 como su primera experiencia con un smartphone.·        
  • Tenemos nuevos dispositivos BlackBerry 7 programados para salir en los próximos meses con el fin de revitalizar nuestra posición en el segmento clave de smartphones de nivel de entrada, y apoyar nuestros esfuerzos de continuar creciendo nuestra base de suscriptores al actualizar clientes que hoy cuentan con teléfonos sencillos hacia smartphones.·    
  • Estamos buscando hacer alianzas para ofrecer estos contenidos y características de consumo que no son centrales a la propuesta de valor de BlackBerry, por ejemplo, aplicaciones de consumo de medios.
 Usted puede escuchar la repetición de nuestra llamada de resultados en inglés en: http://www.rim.com/investors/events/.

BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...