Samsung tenía hoy una buena noticia que darnos. De hecho, nos la ofreció en primicia la pasada semana. Y es que hoy 4 de octubre de 2012, la compañía coreana ha puesto a la venta en nuestro país la segunda generación del Samsung Galaxy Note. Sí, el Samsung Galaxy Note 2 ya se puede comprar en nuestro país. Y aunque por ahora solo lo tenemos en formato libre, parece que muy pronto se venderá a través de las principales operadoras de nuestro país. Esto significa que los usuarios que estén dispuestos a adquirir uno de los terminales más potentes del mercado, podrán disfrutar de alguna subvención o descuento, dependiendo de la compañía elegida. El caso es que, aprovechando esta señalada fecha, hoy queremos prestar atención a un vídeo que muestra una faceta muy interesante sobre este smarpthone de alto nivel. Se trata de una prueba de resistencia llevada a cabo por los chicos de Android Autorithy, especialmente diestros en la habilidad de poner a prueba los teléfonos móviles más preciados. ¿Qué tal si vemos cómo resiste el gigante de Samsung?
Android Authority ha puesto a prueba el Samsung Galaxy Note 2, pero lo ha hecho teniendo en cuenta las características de su ficha técnica. No hay que olvidar que el dispositivo de Samsung no cuenta con certificaciones que le permitan resistir a agentes externos tan peligrosos como el agua, por ejemplo. Lo decimos porque con otros dispositivos como el Sony Xperia go, un teléfono que está específicamente preparado para resistir al polvo, el agua y a las caídas más duras. A pesar de todo eso, parece que el Samsung Galaxy Note 2 no se queda atrás. Con los lanzamientos – a distintas fuerzas y velocidades – el dispositivo de Samsung no ha sufrido ni un solo rasguño. Hay que indicar, por otra parte, que las caídas más frecuentes, en nuestra vida diaria, se producen de manera accidental y no por un lanzamiento expreso, de manera que la fuerza con la que impactan sobre el suelo es bastante moderada.
En esos casos, prueba de ello son los tests que se muestran en el vídeo, los dispositivos de Samsung suelen sufrir una desintegración de sus partes movibles principales: la tapa trasera y la batería. El resultado, en este caso, ha sido positivo tanto para el cuerpo del teléfono como para la pantalla, la parte más sensible del terminal. Como sabes, el dispositivo cuenta con un enorme panel Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas. Se trata de un gran espacio sensible que en este caso, no ha sufrido las consecuencias de estas caídas premeditadas.
El Samsung Galaxy Note 2 se presenta con una pantalla más grande con respecto a la de su antecesor. El Samsung Galaxy Note ya se presentó al gran mercado con un panel de 5,3 pulgadas que dejó con la boca abierta a los más incrédulos. Algo parecido ocurrió cuando se dieron a conocer sus positivos resultados de ventas. Ahora, la firma coreana pretende seguir rellenando el mercado de los smartphones dirigidos a un público estrictamente profesional y exigente. El terminal incorpora un procesador con una arquitectura de cuatro núcleos, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, que combinada con sus 2 GB de memoria RAM y con el sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean ofrecerán un rendimiento fuera de lo común a la hora de ejecutar aplicaciones y llevar a cabo funciones especiales, propias y únicas de este smartphone.
Su cámara tiene un sensor de ocho megapíxeles y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en alta definición (1080p). Lógicamente, está perfectamente preparado para la conectividad. Prueba de ello es su compatibilidad con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, Bluetooth 4.0 o la tecnología NFC. Incluye, finalmente, una batería de iones de litio con capacidad para 3.100 miliamperios. Su precio de salida al mercado es de 660 euros en formato libre. ¿Estabas pensando en comprarlo?
fuente:tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario