jueves, 30 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note II aterriza con Android 4.1 y pantalla de 5.5 pulgadas

Samsung Galaxy Note II aterriza con Android 4.1 y pantalla de 5.5 pulgadas:
Después de varios rumores y confirmaciones, la segunda versión del smartphone más grande de Samsung ve la luz. El Galaxy Note II se ha hecho oficial durante el Samsung Mobile Unpacked con pantalla de 5.5 pulgadas, Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo y, por supuesto, el inseparable S Pen.




Los rumores se confirman en casi todos los aspectos, desde el diseño inspirado en el Galaxy S III hasta el procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz y los 2GB de RAM. La interfaz está en manos de Jelly Bean, empañado de TouchWiz y las aplicaciones ideadas para aprovechar el S Pen. La pantalla ha sido mejorada pero disminuye un poco la resolución (1280 x 720 píxeles), mantiene la relación de aspecto en 16:9. Otra novedad interesante es que aumentan el tamaño de la batería a 3.100 mAh.
A pesar del gran tamaño de la batería el peso se mantiene en 190 gramos y grosor de 9.4 milímetros.

S Pen.

 



Por supuesto, las novedades se enfocan en el S Pen, la interfaz se optimizó aún más para ampliar sus posibilidades. El cambio entre aplicaciones se ha mejorado, pero las funcionalidades son las que hablan por sí solas.
  • Air View: podemos ver una previsualización del contenido sin necesidad de abrirlo, algo realmente genial que funciona en toda la interfaz incluso con vídeos.
  • Popup Note es otra interesante novedad que permite tomar notas de forma realmente sencilla, incluso cuando estamos en una llamada. Todos con el S Pen.
  • Idea visualizer: Interpreta palabras en formas. Si escribimos “bebé”, dibujar un loa más cercano.
  • Easy clip: Capturas desde cualquier parte del sistema con edición rápida.
  • Photo Note: Comentarios y notas detrás de nuestras fotos (las fotos reales).

Disponibilidad

A partir del mes de octubre se podrá adquirir en diferentes colores y tres opciones de almacenamiento diferentes (16/32/64GB) en Europa, Asia y Medio Oriente. Por ahora no precio especifico pero no debería ser muy diferente a lo que vimos cuando se lanzó la primera versión.

GALAXY Note II blanco traseraGALAXY Note II blanco frontalGalaxy Note II BlancoSamsung Galaxy note II RenderGALAXY Note II gris traseraGALAXY Note II gris frontalimage001Galaxy Note IIGalaxy Note II



fuente:celularis

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

sábado, 25 de agosto de 2012

WhatsApp entrega 10 billones de mensajes diarios

WhatsApp entrega 10 billones de mensajes diarios:

Si, es cierto, los SMS siguen siendo populares y mientras sigan existiendo celulares que no sean smartphones, se seguirán enviando, pero también es cierto que gracias al internet es más fácil y más barato enviar mensajes vía WhatsApp.

WhatsApp ha confirmado que ahora, está repartiendo más de 10 billones de mensajes diarios, 4 billones que entran por 6 billones salientes. La razón por la que no es una cifra equilibrada es debido a que la opción de mensaje de grupo se ha vuelto muy popular, haciendo que un mismo mensaje se replique varias veces.

Otro dato curioso es que en Estados Unidos WhatsApp no había sido tan popular sino hasta ahora, de hecho fue hasta esta semana que llegó a la posición numero uno en la lista de aplicaciones más descargadas de al App Store. Sin embargo, en Europa ya había alcanzado el éxito hace tiempo.

Hoy esta aplicación se presenta como número en distintos mercados entre los que se cuentan Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza y el Reino de Suazilandia (en África).

En países con economías emergentes WhatsApp puede ser un aliciente para que los usuarios decidan contratar planes de datos económicos, impulsando el crecimiento de las empresas de telefonía celular local aunque, para países desarrollados, no son tan buena noticias ya que las empresas que prestan el servicio están dejando de percibir millones por concepto del envió de millones de horrorosos SMS.

Ahora, el único enemigo a vencer dicen, es el mensajero de Apple.

Link: WhatsApp now delivers 10 billion messages each day (Boy Genius Report)

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

jueves, 16 de agosto de 2012

Introducing Premium 3D Homescreen on BlackBerry

Introducing Premium 3D Homescreen on BlackBerry:
The most luxury Quick Launcher/Screensave on BlackBerry is here! Really 3D and stunning!
3D Home Screen is the featured app from MMMOOO, it helps you to access your frequent system apps conveniently. All UI are base on 3D, run very smooth, elegant and cool!
With 3D Home Screen, you will find your phone is also premium and cool and the envy of others! :)
Now just 1.99USD, you can own it! Hurry up! download it from BlackBerry App World and waiting for your review!


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

lunes, 13 de agosto de 2012

Foursquare v5.2.2 disponible en el BlackBerry App World (Incluye retoques en el diseño)

Foursquare v5.2.2 disponible en el BlackBerry App World (Incluye retoques en el diseño):
Foursquare es una Red Social que ha crecido exponencialmente y sobretodo en la Plataforma BlackBerry® gracias a la integración con la nueva Plataforma Social BBM. Con esta divertida aplicación podrás compartir con tus amistades tu ubicación actual junto con imágenes a la cual ellos podrán dejar comentarios ya sean opinando sobre tu ubicación o dejando Tips para futuras visitas o futuros visitantes. No solo eso, existen muchos locales en tu Zona que ofrecen descuentos siempre y cuando hagas "Check-in" con Foursquare desde sus tiendas y dejes un comentario positivo, así que ya sabes, si te encanta andar comunicado con la comunidad Foursquare es la aplicación que no debe faltar en tu BlackBerry®.
Descarga


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

sábado, 11 de agosto de 2012

Samsung muestra por Facebook el nuevo Galaxy S III negro

Samsung muestra por Facebook el nuevo Galaxy S III negro:
(C) Samsung 

(C) Samsung

La compañía coreana Samsung lanzará próximamente una versión negra de su teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S III. La empresa lo dió a conocer a través de su página de Facebook, por lo que si bien aún lo lo reconocen de forma oficial, se puede entender que no era algo que desearan ocultar.

El Samsung Galaxy S III ha vendido en el mundo más de 10 millones de unidades en menos de 3 meses desde que se lanzó al mercado el 28 de mayo con una agresiva campaña publicitaria donde puede llegar hasta a ofrecer US$ 300 de reembolso por un iPhone 4S a cambio del Galaxy S III, dejando claro que su lucha contra Apple no se da sólo en el juzgado.

Lo más probable es que Samsung comienze a presentar más versiones en distintos colores de su teléfono estrella –que se sumen a las actuales versiones en blanco mármol y perla azul– para mantener el interés del público ante la arremetida aún no confirmada pero altamente rumoreada del nuevo iPhone.


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

5 ejemplos de tiendas virtuales con códigos QR

5 ejemplos de tiendas virtuales con códigos QR:
Las empresas empiezan a emplear cada vez más como reclamo las tiendas virtuales que permiten la compra echando mano de códigos QR. El usuario está cada día más familiarizado con los códigos y su uso y la apuesta por una iniciativa de este estilo prácticamente garantiza la aparición masiva en prensa. La última en unirse a la lista es Tesco, la firma que curiosamente dio el pistoletazo de salida a la fiebre de las tiendas QR.

1. Tesco en el aeropuerto de Gatwick

La compañía abría el pasado 7 de agosto su tienda virtual en la terminal norte del aeropuerto londinense de Gatwick, que estará operativa hasta el próximo 16 de agosto bajo el reclamo ‘¿llegar a casa con la nevera vacía?’. La firma quiere llegar a los 30.000 pasajeros que salen al día de la terminal, que deben enfrentarse a una espera media de 70 minutos. A su disposición tienen los habituales productos básicos, que le serán entregados al volver de vacaciones. En total, podrán elegir entre 80 productos diferentes, que incluyen desde leche hasta cereales, pollo, huevos o queso.

2. Tesco en Corea del Sur

La cadena británica de supermercados fue la primera en hacer una instalación de estas características. El supermercado en el aeropuerto es su segunda experiencia. La primera fue la estación de metro Seonreung, en Seul, Corea del Sur, hace un año. Tesco está presente en el país con Homeplus. La tienda tenía 500 referencias y si el comprador adquiría los productos antes de las 13 horas, le eran entregados esa misma tarde a última hora. Tesco consiguió un impacto en los medios de 25 millones de artículos.

3. Renova en Oporto y Lisboa


Renova, la firma portuguesa de papel higiénico, lanzó a comienzos de verano una peculiar campaña en dos estaciones de metro de las dos principales ciudades del país, Oporto y Lisboa. La firma ha convertido las estaciones de Trindade, del metro de Oporto, y  de Marqués de Pombal, del de Lisboa, en tiendas virtuales en las que comprar su papel higiénico desde el móvil. Unos cuantos códigos QR acompañan las explicaciones sobre algunos de sus papeles de mayor calidad. El usuario puede comprar mientras espera el próximo tren y recibirlo en casa.

4. eBay en Navidad

eBay instaló una tienda a medio camino entre lo físico y lo virtual en Nueva York en la pasada campaña de Navidad. Los productos físicos a la venta eran expuestos en llamativos escaparates aunque para hacerse con ellos había que echar mano del móvil. Cada producto tenía su código asociado.

5. Procter&Gamble en Praga


El gigante de la distribución instaló una tienda virtual en el metro de Praga en octubre de 2011, asociados con los hipermercados Mall.cz. Podían comprar los diferentes productos de droguería de P&G y a medida que se acercó la campaña de Navidad (el supermercado virtual desapareció con el año) se añadieron pequeños electrodomésticos.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

martes, 7 de agosto de 2012

El Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean

El Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean:
Samsung Galaxy S3 0312

El mundo de las actualizaciones es, para muchos, una cuestión difícil de entender. Días después de haber estrenado un dispositivo tan potente como el Samsung Galaxy S3, equipado con el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, aparece una nueva versión de esta plataforma. Como ya debes saber, la compañía Google presentó la novísima edición de Android 4.1 Jelly Bean en un evento específico sobre novedades internas de la firma. 

El caso es que a estas alturas, los propietarios más exigentes del Samsung Galaxy S3 están esperando con ansia que Samsung decida actualizar el dispositivo a la última versión de Android. Hoy tenemos noticias interesantes al respecto, de manera que iremos al grano. Y es que fuentes cercanas a la coreana han declarado al medio Sammobile que la actualización a Android 4.1 para el Samsung Galaxy S3 se producirá a finales del tercer trimestre del año. ¿Será septiembre el mes elegido?

samsung galaxy s3 07

Pues bien, todas apuestas están dirigidas a finales del mes de septiembre, aunque la misma fuente afirma que como siempre ocurre en estos casos, la actualización podría retrasarse hasta principios de octubre. Según explican, en este preciso momento los ingenieros de Samsung están trabajando en la actualización, adaptando el paquete de datos que ha presentado Google a todas las particularidades que normalmente aplica Samsung, aunque lo cierto es que la etapa de pruebas habría sido superada y ya se estaría estudiando la publicación. 

No hay que olvidar que prácticamente todos los dispositivos de la familia Galaxy llevan integrada la interfaz Touchwiz, un clásico dentro de Samsung que ofrece ese toque particular a todos los terminales del catálogo.

 En definitiva, el hecho de que el proceso de actualización se alargue hasta lo insospechado tiene mucho que ver con la seguridad de que precisa la compañía a la hora de integrar un firmware nuevo en un dispositivo. El objetivo es evitar cualquier problema en el proceso de actualización y en el funcionamiento del aparato, claro está.

samsung Galaxy Note 0021

Pero este no es el único dispositivo que se beneficiará de una pronta actualización a Android 4.1. De hecho, son muchos los usuarios de otros terminales que están esperando con ansia su ración de gominolas. La misma fuente nos revela que los usuarios del Samsung Galaxy Note recibirán Jelly Bean inmediatamente después de que se produzca la actualización oficial del actual buque insignia de la compañía. ¿Y el Samsung Galaxy S2 también recibirá su correspondiente paquete de datos? Pues bien, lo cierto es que a estas alturas todavía no podemos confirmar que este dispositivo pueda pasarse a Jelly Bean.

Actualmente, los ingenieros están estudiando todas las posibilidades, así que conviene permanecer cautos ante un posible descarte técnico por parte de Samsung. El Samsung Galaxy Note 2 que se presentará el próximo 29 de agosto llegará equipado de serie con Android 4.0, aunque lo más probable es que la actualización a Android 4.1 se ejecute de manera temprana y sin incidentes. Si todos estos pronósticos se confirman y finalmente Samsung estima oportuno inyectar Android 4.1 al Samsung Galaxy S2, las tres actualizaciones se producirían durante el cuarto trimestre del año, aunque no se haya determinado una fecha concreta para la puesta de largo de cada paquete de datos.

fuente:tuexperto

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

viernes, 3 de agosto de 2012

BlackBerry Themes - 3D Smileys Ball At App World

BlackBerry Themes - 3D Smileys Ball At App World:
★★Put on a smile and everything is going to be fine! :)
3D Smiley Ball is an encouraging theme from MMMOOO which reminds us keeping smiling everyday! Nothing can stop us!
Features:

1. Creative and Attractive, A smiley ball in a sets of sad ball to remind us keeping smile;

2. You can find delicate and premium items in each bar, transparent pop-up menu;

3. A theme can be used day after day to encourage you.
Tips:

1. For OS7 theme studio is still not released, so there will be no perfect customized home screen layout and SVG effects. if you have questions or need tech support please contact us before posting a negative review, we will try our best to assist!
Now it is in promotion for free, you just need to download it from BlackBerry App World and add a review!


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

jueves, 2 de agosto de 2012

Facebook AppCenter, ya disponible en todo el mundo

Facebook AppCenter, ya disponible en todo el mundo:


Facebook AppCenter, esa plataforma de aplicaciones donde podíamos conocer nuevas herramientas para instalar en dispositivos móviles o que ejecutar directamente desde la popular red social, ya está disponible globalmente desde esta misma noche.

El servicio se había lanzado en USA en Junio y un mes más tarde en Reino Unido, pero ahora, como confirma oficialmente un representante de Facebook, el 100% de la áreas geográficas del planeta que tienen acceso a Facebook pueden acceder al centro de aplicaciones y ver las aplicaciones para iOS, Android y navegador que ofrece. Como es lógico, sólo ofrece aplicaciones y servicios que requieren de un “Facebook Connect” para ser utilizadas, así que no estamos hablando sólamente de una herramienta para que el usuario descubra aplicaciones, si no de una buenísima estrategia de expansión para el mismo Facebook.

Podéis encontrar desde ya vuestro AppCenter en la barra lateral izquierda de vuestro panel de Facebook.

Link: Facebook AppCenter | Vía: TheVerge

Fuente:wwwhatsnew

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡ÜberSocial para BlackBerry v1.403 ya está disponible en el BlackBerry App World!

¡ÜberSocial para BlackBerry v1.403 ya está disponible en el BlackBerry App World!:
UberSocial para BlackBerry® es el cliente de Twitter por excelencia de los usuarios BlackBerry® y a pesar de que hoy en dia esta disponible en otras plataformas móviles, UberSocial (Antes UberTwitter) nació en BlackBerry® y es seguro afirmar que es una de las aplicaciones para la gestión de Twitter desde dispositivos móviles mas popular de hoy en dia. La aplicación esta disponible de forma gratuita desde el BlackBerry® App World y cuenta con las siguientes características:
  • Integrado a BBM
  • Tweet/ReTweet, Mensajes directos, @Respuestas, @Menciones
  • Administrar varias cuentas
  • Soporte para fotos y videos de distintos servidores
  • Servicios de ubicación incluido etiquetas y búsquedas
  • Tweets protegidos para aumentar privacidad
  • Todas las funcionalidad generales de Twitter
  • Y Mucho mas
Descarga

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Bye bye, Hotmail. Bienvenidos a Outlook.com

Bye bye, Hotmail. Bienvenidos a Outlook.com:
Outlook.com

Microsoft ha decidido dar un gran lavado de cara a su servicio de correo electrónico Hotmail. A partir de ahora, el correo caliente pasará a denominarse Outlook.com, y contará con un puñado de nuevas características como la supresión de toda la publicidad de la página o una interfaz mucho más cercana a lo que estamos viendo con Windows 8 o las versiones previas de Microsoft Office 2013. Con este cambio, Microsoft intenta escapar de la imagen anticuada y algo negativa que el público tenía de Hotmail, y que estaba lastrando los números de este servicio de correo electrónico.

Uno de los aspectos más curiosos del cambio es que se ha producido de manera repentina, sin que hubiera trascendido a la prensa ningún tipo de información que apuntara en este camino. Los usuarios que accedan a partir de ahora al servicio de Hotmail se encontrarán una página totalmente renovada, con un diseño en el que imperará el color que elijamos como tema. Uno de los principales cambios que tiene la página es la ausencia de publicidad. Esto, unido a una reducción al mínimo de los diferentes menús, permitirá que el usuario cuente con más espacio para la visualización de los correos.

Si nos fijamos en el campo de las redes sociales y de los contactos, en Outlook.com se ha avanzado un paso más en la integración de los diferentes servicios de Microsoft con una interfaz muy similar. De hecho, la herramienta “People” (personas) tiene un diseño y una funcionalidad muy similares a la aplicación con el mismo nombre que encontramos en la versión previa de Windows 8. La integración con las redes sociales es un aspecto que ya estaba presente en Hotmail (lo mismo ocurre con la mayoría de las funcionalidades que encontramos en Outlook.com). Desde esta herramienta podemos conectar nuestras cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn y recibir las actualizaciones de estado directamente en la bandeja principal, además de agregar los contactos de estas redes.

Outlook.com

El mérito de esta nueva plataforma está en remodelar el aspecto general de la página y organizar las opciones en menús más vistosos y accesibles. Apretando sobre la esquina superior izquierda en el logo de Outlook podremos acceder a las cuatro pestañas principales: Correo, Contactos, Calendario y SkyDrive. Los dos primeros campos cuentan con una interfaz renovada, mientras que si visitamos el calendario o la página de SkyDrive nos daremos cuenta de que todavía se mantiene el aspecto anterior de Windows Live.

Es de esperar que Microsoft continúe trabajando para igualar el uso y el aspecto del calendario y de SkyDrive al resto de Outlook.com. El nombre escogido por la compañía de Windows para marcar el cambio operado en Hotmail es sintomático. Su intención es convertir el servicio de correo electrónico en una aplicación más, que escape de la interfaz monolítica de la web y se convierta en una herramienta más dinámica y atractiva. Los primeros pasos para empezar a desterrar la imagen antigua de Hotmail están hechos. Pero habrá que ver la manera en la que se consigue integrar el calendario y SkyDrive en esta visión.

Por cierto, para los usuarios que normalmente utilizaban el Messenger desde Hotmail Microsoft ha mantenido esta herramienta y le ha dado un aspecto más atractivo. El nuevo chat ocupa la columna derecha del correo y se accede a él mediante el botón en forma de bocadillo de la esquina superior derecha. ¿Qué te parece el nuevo Hotmail?


fuente:tuexperto

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...