martes, 12 de febrero de 2013

Android 4.2.2 llega a los terminales Nexus

Android 4.2.2 llega a los terminales Nexus:
Google acaba de comenzar a enviar vía OTA la actualización a Android 4.2.2 para los terminales Nexus. Dicha actualización irá llegando progresivamente a los usuarios de terminales como el Galaxy Nexus.
Android 4.2.2
Como suele ser habitual en estas actualizaciones los primeros usuarios en beneficiarse de dicha actualización a la última versión de Android serán los propietarios de terminales Nexus libres. Por desgracia aquellos que hayan adquirido su terminal a través de un operador de telefonía tendrán todavía que esperar a que su operador adapte la actualización para recibir Android 4.2.2.
Google no suele listar las modificaciones de sus actualizaciones salvo el ya tradicional mejoras de rendimiento y estabilidad aunque se espera que esta actualización corrija los problemas de streaming A2DP a través de bluetooth que presentan algunos terminales.
La gama de terminales Nexus de Google, que hasta la fecha ha tenido como compañeros de aventuras a fabricantes como Samsung, Asus o LG, promete la más pura experiencia Android y, fiel a esa filosofía, suelen ser los primeros terminales en beneficiarse de las ventajas desarrolladas desde Mountain View. Sin embargo la reticencia de la mayoría de operadores a desprenderse de sus personalizaciones obliga a esperar a sus usuarios antes de poder disfrutar de las posibles mejoras incluidas en Android 4.2.2.
No faltan voces que claman ante esta "injusticia" y Google parece haber tomado cartas en el asunto subvencionando directamente su última aventura, el Nexus 4, terminal fabricado por LG y que se ha convertido casi en una criatura mitológica por las largas esperas para hacerse con un terminal y la rapidez con la que se agota cada remesa nueva debido a su más que atractivo precio.
Precisamente esta política de subvencionar directamente el terminal es la que ha logrado que no les salga rentable a las operadoras distribuirlo y hace que todo el stock disponible se venda en su práctica totalidad como libre, evitando en un futuro sufrir estos retrasos a la hora de disponer de las últimas actualizaciones de su sistema operativo. Con ello Google se asegura que la experiencia pura Android permanece así, pura.
La entrada Android 4.2.2 llega a los terminales Nexus aparece primero en Celularis.




ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...