domingo, 3 de marzo de 2013

La Blackberry Z10 llegará a España en cuestión de días

Blackberry Z10 La Blackberry Z10 llegará a España en cuestión de días


Después de los éxitos de ventas de los nuevos Blackberry 10 en Canadá y el Reino Unido  y después de  varios días esperando la noticia esta por fin ha llegado y en los próximos días ya podremos adquirir una Blackberry Z10 en España.
El anuncio ha sido hecho público por Xavier Martínezdirector senior territorial de ventas en España y Mediterráneo de BlackBerry en declaraciones a una conocida de agencia de noticias por lo que la fiabilidad de la noticia es total ya que no se trata de un simple rumor de los que veníamos escuchando estos últimos días.
El propio Martínez ha realizado un resumen impecable del nuevo dispositivo de la firma canadiense exponiendo que;  “La Blackberry Z10 tiene un aspecto más novedoso que los clásicos diseños, ya que cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas y 1.280 × 768 píxeles de resolución, similar al iPhone 5; además, cuenta con un procesador dual core de 1,5 GHz, cámara de 8 MP, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G”.
El coste de los terminales, la gran pregunta que todos nos hacemos, dependerá en gran medida de los operadores móviles, aunque Xavier Martínez ha declarado que “serán muy competitivos”.
Para los que todavía no se creen que la Blackberry Z10 llegará a España en próximos días podéis comprobarlo vosotros mismos acudiendo a casi cualquier tienda Vodafone donde os encontrareis ya un gran cartel anunciado la próxima disponibilidad del potente dispositivo de Blackberry.

Fuente - expansion.com


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...