viernes, 1 de marzo de 2013

Veremos un tablet BlackBerry OS 10 este año

Tablet Blackberry10 Veremos un tablet BlackBerry OS 10 este año




Tras el lanzamiento de BlackBerry OS 10 y el terminal BlackBerry Z10 además de anunciar BlackBerry Q10, el primer smartphone de la compañía con BB OS 10 y teclado físico QWERTY, nos llega la noticiasobre la preparación de un nuevo tablet que haga uso del renovado sistema operativo de BlackBerry.
Aunque Blackberry apuntalará primero la renovada gama de terminales presentada en enero, con lanzamiento de los smartphones táctiles BlackBerry Z10 y con teclado físico BlackBerry Q10, todo apunta también a un lanzamiento de tableta electrónica.
Sería el sucesor del PlayBook enfocado primero como tablet profesional y después para consumo, pero que en ninguno logró una cifra de ventas significativas, por errores propios y por la popularidad del ipad de Apple y los modelos con Android.
En la actualidad, la competencia en tablet es aún mayor que entonces, sumados a híbridos y convertibles con Windows 8 y no está claro que esta tableta BlackBerry 10 pueda triunfar.
Al tiempo de la confirmación de este dispositivo, el responsable de desarrollo ha asegurado que su plataforma alcanzará la cifra de 100.000 aplicaciones en julio de 2013. Aplicaciones que siguen siendo uno de los caballos de batalla de la movilidad.
¿Apostamos por el nombre? Nosotros proponemos las opciones BlackBerry P10 de Playbook, o bien BlackBerry T10 de tablet.





ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...