viernes, 26 de abril de 2013

BlackBerry Phablet "Aristo" ¿Especificaciones Mejoradas Antes del Lanzamiento?

BlackBerry Phablet "Aristo" ¿Especificaciones Mejoradas Antes del Lanzamiento?:


BlackBerry ira desplegando su gama de dispositivos de una manera mas amplia, en este caso con un dispositivo aun mas grande, el buque insignia para la temporada de fiestas de este año. Incluso Thorsten Heins, lo denomino como un dispositivo "Emocionante".



Este dispositivo con un estilo plano ha llegado a ser conocido como "Aristo", ó A-Series. De acuerdo con una diapositiva filtrada hace un tiempo, el dispositivo contaria con una pantalla de 4,65 Pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles y 2GB de RAM.



Sin embargo, GadgetMasters afirma que el dispositivo estaria mejorando sus especificaciones. Los A-Series supuestamente contarán con una pantalla Super AMOLED con resolución de 1080 x 1920 pixeles, 4GB de RAM y una Bateria de 3000mAh. Sin embargo, no se ha mencionado si la bateria será o no extraible.



El Phablet BlackBerry probablemente está diseñado para ser un competidor de la familia Galaxy Note de Samsung. Inicialmente se penso que BlackBerry seguiria una norma de resolución 720p. Aun que se señalo que el simulador BlackBerry 10 establece el tamaño de la pantalla deforma dinamica, lo que podria indicar que serán diferentes resoluciones.



Sin embargo, debemos tomar esto como lo que es, un rumor, por ahora nosotros mismos debemos esperar a que mas información se valla filtrando en la Web.



fuente: N4BB


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...