viernes, 12 de abril de 2013

Facebook Home ya disponible


Facebook Home ya disponible


Facebook Home ya disponible:


Hoy era el día en el que Facebook Home tenía que estar disponible y así es. Facebook Home ya está disponible y acaba de salir en la Play Store, pero de momento el link da como respuesta "host no encontrado". Se supone que en las próximas horas se irá viendo para la mayoría de usuarios ya que sí que hay gente que ha podido acceder.
Facebook Home es un launcher que Facebook ha desarrollado para darnos toda la experiencia de Facebook directamente en la pantalla de inicio de nuestro teléfono. De una manera sencilla y visual veremos las historias de nuestros contactos, sus fotografías y podremos comentar y hacer "me gusta" sin necesidad de entrar en una aplicación diferente. Esto sumado a la disponibilidad de los ChatHeads en al aplicación de Facebook Messenger hace que en nuestro teléfono tengamos toda la experiencia facebook sin ninguna interrupción.
así pues, de momento habrá que esperar e ir probando hasta que el link vuelva a estar activo. Sobre los dispositivos compatibles, se especulaba que con la mayor compatibilidad de teléfonos que ofrecía el apk que se filtró la semana pasada quizá estaría disponible para el Nexus 4 o algún otro teléfono pero parece que solo los teléfonos anunciados en la presentación serán soportados de momento (HTC One, HTC One X+, Samsung Galaxy S III, Galaxy S 4 y Galaxy Note II).



Via: Gizmología.




ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...