jueves, 9 de mayo de 2013

Actualizado LinkedIn para BlackBerry 10 v. 10.0.3.0 (OS 10.0) y 10.1.3 (OS 10.1)




Hoy se actualiza la aplicación LinkedIn para BlackBerry 10 a la versión 10.0.3.0. (OS 10.0) y 10.1.3 (OS 10.1). Linkedln para BlackBerry pone a tu red profesional a sólo un toque de distancia. Entre en cualquier entrevista o reunión con un cliente con la capacidad de ver los detalles y conectarse con más de 175 millones de profesionales en todo el mundo. Recibe las últimas actualizaciones y mensajes de la red y mantenerlos al día con el estado en tiempo real.



Algunas capturas de la aplicación:













Características:


  • Encontrar y conectarse con más de 175 millones de miembros en todo el mundo.
  • Manténgase al día con las personas de tu red.
  • Lea las últimas noticias de la industria.
  • Compartir contenido con tu red desde cualquier lugar.

Mejoras para esta nueva versión:



  • Encuentre a sus contactos en LinkedIn, con esta actualización usted podrá importar sus contactos de la agenda del dispositivo BlackBerry 10 a LinkedIn, haciendo mucho más fácil su visualización y conectar sus contactos en LinkedIn.
  • Mejoras en la Interfaz de Usuario, se ha actualizado de forma global el diseño de la aplicación LinkedIn para BlackBerry 10 para mejorar la experiencia de usuario, entre las que se destacan un mejor estilo, mejor funcionamiento en las actualizaciones, etc.
  • Siga y aprenda respecto a las empresas, un elemento importante en LinkedIn es la capacidad de conectarse a las empresas y susbcribirse a las actualizaciones relacionadas con ellas y en su contenido. En esta versión usted podrá ver mayor contenido de las empresas que siga.


Sistemas Operativos:

10.0 o Superior






ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...