jueves, 16 de mayo de 2013

Google+ viene cargado de novedades


Google ha tenido un momento en su larga presentación para dedicarlo a Google+, su red social. No se peude negar que aunque no acabe de ser muy usada, google pone mucha atención en el diseño y que G+ luce más bonito que nunca.
nuevo-plus

Entre las novedades podemos ver la inclusión de un stream rediseñado para ver nuestro contenido y la inclusión de hashtags para ver elementos relacionados, los cuales se escriben ellos solos. Además Google es capaz de detectar que hay en nuestras imágenes para poner el hashtag automáticamente.
Tenemos también novedades en Hangouts, que ahora en Android es una aplicación separada y que unifica nuestras conversaciones en cualquier plataforma (Android, web e iOS). Además estará disponible desde hoy mismo e incorpora chat de video grupal de manera gratuita.
En cuanto a las fotos, Google nos dará la opción de tener más espacio gratis de copia de seguridad. Esto será para las fotos en su resolución nativa así que los 5GB que teníamos hasta ahora se aumentan a 15GB. De entre nuestras fotos, Google también es capaz de escoger las mejores fotos de todas las que hemos hecho en un evento o viaje. Busca en diversos patrones como si están desenfocadas, duplicadas, mira quien aparece en ellas, si la gente rie, etc y las organiza para que tengamos las mejores disponibles.
Otra función servirá para mejorar las fotos como por ejemplo, con una tecnología de mejora de la piel para eliminar brillos. Tenemos reducción de ruido y mejoras en los contrastes entre otras. De esta manera no tendremos que usar photoshop y, además, Google lo hará de manera automática pero seguiremos manteniendo el control.
Por último, tendremos herramientas automáticas que nos harán gifs con nuestras fotos, collages o panoramas.





Fuente:Gizmología

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...