lunes, 13 de mayo de 2013

Viber Lanza Versión Desktop para Windows y Mac





Aunque es un servicio que aún no alcanza tener una penetración en el mercado bastante fuerte, definitivamente es una solución alternativa al mundo VoIP.



Inicialmente Viber se presentó como una opción móvil, en la cual entre los usuarios se podían realizar llamadas gratuitas mediante la aplicación, actualmente el servicio tiene 200 millones de usuario y quieren celebrarlo de una muy buena forma: Lanzando aplicaciones para Windows y Mac las cuales lo hacen entrar en un segmento donde Skype tiene gran ventaja.



Adicional a las características habituales donde mediante la aplicación se pueden realizar llamadas, mandar mensajes y poner stickers, desde ahora también podremos realizar videoconferencia gracias a las aplicaciones de escritorio, sin embargo aún tiene un problema y es que solo se pueden realizar de PC a PC posiblemente pronto tendremos la opción de realizarla de móvil a pc y viceversa.



Es necesario que para realizar el correcto uso desde un computador, se cuente adicional con la versión móvil en el celular, lo ideal es realizar una sincronización permanente donde al utilizar cualquier utilidad en el dispositivo móvil, quede registro en el computador y se pueda seguir utilizando sin ningún problema.



Esta aplicación cuenta con versiones para equipos Android, iPhone, Blackberry, Nokia, Windows Phone las cuales está actualizando y ahora también disponible en Windows y Mac.





Para descargar la versión desktop entra en: www.viber.com



ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...