sábado, 26 de octubre de 2013

BBM Channels sale pronto de Zona Beta y BBM video y voz estarán disponible en unos meses para Android y iOS

Canales BBM,no

Millones de usuarios de Apple y Android que están disfrutando de lo que algunos han llamado "fruto prohibido" de BlackBerry pueden estar tranquilos al saber que BBM, el servicio móvil de mensajería instantánea de chat de la compañía, seguirá siendo gratuito para el futuro previsible. 
"Definitivamente es un servicio gratuito," Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM para BlackBerry dijo The Morning Edition anfitrión Craig Norris viernes. "Tenemos otras ideas sobre la manera de obtener beneficios económicos de ese servicio."
Bocking dijo BBM se volverá un beneficio a través de una combinación de marketing y publicidad a través de algunas de las características todavía-a-ser-lanzado, como canales de BBM.
BBM Canales es una función de red social, actualmente en fase de pruebas. Una vez en funcionamiento, que permitiría a los usuarios acumular seguidores y compartir contenidos, así como permitir BlackBerry para adaptar y anuncios de destino hacia los usuarios individuales.
"Seguimos teniendo que planificar para evolucionar el servicio y mantener lo que es más interesante y con más razones por las que la gente volverá a utilizar el servicio", dijo Bocking. 
Vídeo y servicios de chat de voz para BBM, que están disponible solo para los usuarios de BlackBerry en la actualidad, también es muy pronto para las plataformas de Apple y Android "en unos meses", dijo Bocking. 
El lanzamiento de BBM en plataformas de la competencia se ha visto en gran medida por los analistas como un intento de asegurar nuevas fuentes de ingresos para BlackBerry, ya que  trata de recuperar su posición en un mundial de teléfonos inteligentes del mercado que muchos atribuyen la empresa tecnológica con sede en Waterloo.
Fuente: cbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...