miércoles, 16 de octubre de 2013

BlackBerry 10 funcionando desde una computadora de escritorio (Vídeo)

Screen-Shot-2013-10-16-at-10.53.12-PM-620x400
La visión a largo plazo para BlackBerry 10 se dice que es más allá de un sistema operativo móvil simple. BlackBerry 10 se basa en el núcleo del Sistema Operativo en tiempo real con éxito comprobado de QNX.
BlackBerry quiere colocar el sistema operativo BlackBerry 10 como un factor clave en la informática móvil. La visión de la empresa es la de un ordenador portátil y tablet para que los clientes puedan utilizar su dispositivo donde quiera que viajen.
BlackBerry 10 tiene el poder para adaptarse adecuadamente a varias resoluciones de pantalla. La idea es que un dispositivo BlackBerry 10 móvil pueda estar conectado a un monitor y los cambios de experiencia, dando efectivamente una experiencia en el computador de escritorio.
Esta idea se ha realizado en un nuevo vídeo USB Host en un BlackBerry Z30. Este vídeo hace una demostración de la computación móvil que se encuentra en el entorno de trabajo.
En el vídeo se puede observar que, Un usuario está trabajando mientras escucha música, recibe notificaciones de BlackBerry Messenger y responde sin salir del editor de texto. Otro usuario llega con un puerto USB para revisar una presentación. El usuario corrige un error y reduce en la memoria en la carpeta (servicio de almacenamiento en la nube).
Mira el vídeo a continuación y háganos saber lo que piensas sobre el futuro de BlackBerry 10 como una plataforma de computación móvil.
Fuente: N4BB Y:mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...