miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo instalar BBM en dispositivos Android “No compatibles”




BBM_android
                       

Si estabas igual que muchos con la desesperación de que liberaran el BBM para Android, y al momento de ir a la tienda Google Play a descargarlo te consigues con que aparece el temido mensaje de “Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo”, te tengo la solución a tu problema.


bbm-no-compatible

Lo primero que debes saber es que el BlackBerry Messenger sólo funciona en teléfonos que tengan Android 4.0 o superior, por lo tanto si tu equipo es de una versión anterior a esa, es muy probable que aunque utilices este truco, no te va a correr.


Antes de continuar te explico la forma de saber la versión de Android de tu teléfono, entras a Configuración, te vas al final donde dice “Acerca del Teléfono” y ahí puedes ver la versión que tiene tu equipo.
Antes de comenzar, es importante que tengas activada la opción de “Aplicaciones de origen desconocido” para poder instalarlo.
Para activarla debes entrar al menú de configuración, seguridad y más o menos a la mitad, consigues la opción de “aplicaciones de origen desconocido”, la activas, le das aceptar a la advertencia que aparece y ya, puedes continuar. Para más detalle, mira cómo se ve en un Huawei Y300:
                         
activar-instalacion-aplicaciones-no-play-android-3
                                  
  • Selecciona la opción de “Aplicaciones de origen desconocido”
activar-instalacion-aplicaciones-no-play-android-2
                                  
Ahora sí podemos comenzar con la descarga y posterior instalación del BlackBerry Messenger en dispositivos no compatibles. Descarga desde tu celular el APK del BBM aquí y una vez que haya bajado instálalo y sigue las instrucciones.
Si tienes problemas con el link para descargarlo desde el celular, descárgalo desde la PC y luego copia el archivo a tu teléfono usando el cable de datos, una vez ahí con el administrador de archivos, búscalo e instálalo.
Fuente: Anxer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...