viernes, 29 de noviembre de 2013

Actualiza BBM a la última versión ahora




BlackBerry®
LA ÚLTIMA VERSIÓN DE BBM YA ESTÁ AQUÍ. ACTUALÍZALO AHORA.
Actualiza BBM™ a la última versión de forma gratuita. La actualización incluye acceso exclusivo a la nueva versión beta de BBM Channels. Con BBM Channels, descubrirás una nueva manera de mantenerte en contacto al expandir tu lista de contactos y comunicarte con más personas. Exprésate a través de tu propio canal, en el que podrás crear, editar y publicar contenido al instante, y agrega otros canales de BBM Channels a tu lista de contactos para ampliar aún más tus posibilidades de comunicación.
Actualizar ahora
BlackBerry®
BlackBerry®
Averigua todo lo que puedes hacer con BBM Channels y obtén más información sobre la versión más reciente de BBM.
Más información sobre
BBM Channels
BlackBerry®
Requiere un plan de datos. Consulta a tu proveedor de servicios acerca de la disponibilidad, los costes y las restricciones.

Para utilizar BBM Voice, tanto la persona que llama como la que recibe la llamada deben disponer de un dispositivo BlackBerry con sistema operativo BlackBerry versión 5 o posterior, un plan de datos y acceso a una red Wi-Fi. Consulta a tu proveedor de servicios acerca de la disponibilidad y las restricciones.

Este mensaje fue enviado por BlackBerry o por un tercero en nombre de BlackBerry.

Para cambiar tus opciones de suscripción o para dejar de recibir información comercial o de marketing de parte de BlackBerry, haz clic aquí. También puedes cancelar tu suscripción escribiendo a: Attn: Unsubscribe GBO, BlackBerry, 2200 University Avenue East, Waterloo, ON, Canada, N2K 0A7.

BlackBerry tiene como política proteger la privacidad de sus clientes. Consulta la política de privacidad de BlackBerry aquí. 

© 2013 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países.


Obtén la última versión de BBM. Descárgala ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...