domingo, 3 de noviembre de 2013

ACTUALIZADO | WhatsApp Messenger | Version: 2.11.360 ( BETA ) |


WhatsApp es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry ® y 3 teléfonos importantes.
WhatsApp Messenger utiliza los datos de Internet actual plan para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, colegas y familiares.
* MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes, voz y notas a tus amigos y contactos.
* GRUPO DE CHAT: Actualizar a la versión 2.6 para disfrutar de chat de grupo con sus amigos y contactos.
* IMPRESIONANTE. Una vez que usted y sus contactos instalar Messenger WhatsApp, se puede utilizar para mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos! WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE plan de datos (o Wi-Fi si está disponible)
* PLATAFORMA DE LA CRUZ. Sí, usted puede enviar mensajes a amigos con los dispositivos no BlackBerry y, además, intercambiar fotos, la ubicación de vídeo y notas de voz!
* NO HAY CARGOS INTERNACIONALES. Chatea con tus amigos en otros países si tienen WhatsApp instalado en su BlackBerry ®. Evite los costos internacionales de SMS.
* NO Pins o nombres de usuario. ¿Por qué se molestó tener que recordar sin embargo, otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp funciona igual que SMS podría funcionar a través de números de teléfono y se integra con su libro de direcciones del dispositivo.
* No es necesario añadir AMIGOS. Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrará automáticamente en el menú Favoritos.
* mensajes sin conexión. Incluso si apaga el dispositivo o viajar fuera del área de cobertura, WhatsApp guardar mensajes sin conexión y recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o dispositivo se vuelve a encender.
* Y MUCHO MÁS: Contacto en bloqueo y comparte, la notificación personalizada sonidos, correo electrónico el historial de chat, mensajes de difusión de muchos contactos a la vez y mucho mucho más!
* PRUEBA GRATUITA. Disfrute de un año entero por primera vez como una prueba gratuita![TRADUCIDO GOOGLE]

Software del Dispositivo : OS 4.2.1 o Superior
Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos.
icondownloads1tk8 Download:
Vía OTA:  AQUI
Código QR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...