sábado, 30 de noviembre de 2013

BlackBerry Regalará Aplicaciones Gratis por 25 Días en BlackBerry World



BlackBerry ha anunciado que tendrá una promoción para todos sus usuarios deBlackBerry 10 en estas fiestas navideñas.

A partir del día de mañana 1 de diciembre, van a colocar Aplicaciones Premiumcompletamente gratis durante 25 días en BlackBerry World.

Mecánica de la promoción:

Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, si usted posee un dispositivo BlackBerry 10, podrá visitar BlackBerry World cada día y obtener una descarga premium que usted elija totalmente GRATIS!.

Cada día, durante 25 días, usted tendrá acceso a una selección de alta calidad de aplicaciones, películas y juegos que estarán disponibles para usted de forma gratuita. Pero asegúrate de revisar BlackBerry World diariamente porque cada regalo sólo está disponible durante 24 horas.

Normas, Reglamentos y Condiciones:

Oferta válida sólo en las regiones donde BlackBerry World está disponible. Oferta válida para BlackBerry Z10, Q10, Z30, Q5 y sólo Porshe Design 9982. Una oferta gratuita por día desde el 1 de Diciembre del 2013 hasta el 25 de Diciembre del 2013. Cada oferta gratuita tiene una validez de 24 horas. Regalo por cada día puede variar dependiendo del teléfono y país de residencia. Cargos por datos pueden aplicar para usar ciertas funciones o descargar contenido y aplicaciones a través de la red inalámbrica. El usuario es responsable de todos los cargos de datos. Por favor, consulte su proveedor de servicios para la disponibilidad, costes y restricciones. La oferta puede cambiar sin previo aviso. © BlackBerry Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry ® BBM ™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited. Todas las demás son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...