domingo, 10 de noviembre de 2013

El próximo iPhone 6 podría tener pantalla curva y de mayor tamaño

iPhone 6 El próximo iPhone 6 podría tener pantalla curva y de mayor tamaño

El próximo iPhone 6 podría tener un aspecto similar al concepto de Federico Ciccarese que muestra la imagen que encabeza este artículo. Así lo afirma Bloomberg, que asegura que según fuentes muy cercanas a la compañía de Cupertino, Apple tendría previsto lanzar en 2014 dos nuevos modelos de iPhone, ambos con pantalla curva, pero con diferentes tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas.
Los dos modelos previstos para lanzarse en la segunda mitad del año próximo tendrán pantallas de mayor tamaño con cristal curvo, según asegura una fuente interna que prefiere mantenerse en el anonimato. ya que los detalles no son públicos. Además de estas nuevas pantallas, Apple estaría trabajando en nuevos sensores que pudieran diferenciar la intensidad con la que se toca la pantalla, aunque no llegarán hasta modelos posteriores.
Tal y como asegura la fuente, Apple estaría trabajando además en sensores que pudieran diferenciar entre toques de pantalla más suaves y más intensos, pero de momento no está previsto que estos modelos de 2014 los incorporen, sino que hasta el año siguiente (como poco) no se incorporarían a los nuevos smartphones de Apple.
Los rumores de un iPhone con pantalla de mayor tamaño llevan varios años apareciendo de forma repetida. El iPhone 5 con su pantalla de 4 pulgadas parece no convencer a aquellos usuarios que buscan un smartphone similar al Galaxy S4 o incluso un “phablet”, con tamaños superiores a las 5 pulgadas, como los Samsung Galaxy Note. Aunque Apple se ha mostrado contraria a este tipo de pantallas para un smartphone, la tendencia del mercado es ésta, y los usuarios de smartphones cada vez reclaman más un iPhone de mayor tamaño. Tal y como ocurrió con el iPad Mini, Apple podría tener que rectificar y lanzar un dispositivo que durante años ha rechazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...