sábado, 23 de noviembre de 2013

Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester

facebook 4 0 descarga apk de la nueva version tester 2 Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester


Hoy quiero compartir con todos vosotros la nueva versión de Facebook 4.0 filtrada exclusivamente para desarrolladores y beta testers.
En esta nueva versión de Facebook 4.0 se pueden comprobar grandes cambios en la interfaz de la aplicación, dándole un aspecto totalmente plano y más acorde con la linea seguida por Google para sus aplicaciones Android.
Al ser una versión única y exclusiva para desarrolladores y beta testers, puede que se nos presenten algunos bugs ya que no está completamente acabada, así mismo os debo decir que puede que esta versión que ahora compartimos aquí, finalmente no tenga nada que ver con la que lance de manera oficial Facebook en el Play Store.

Cambios de la nueva interfaz de Facebook 4.0

facebook 4 0 descarga apk de la nueva version tester 3 Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester

Como os he dicho en la entradilla del artículo y podéis ver en las capturas de pantalla, la interfaz de Facebook 4.0 se ha vuelto más simplista y con menos florituras, mostrando en la pantalla principal todo lo más necesario y de una forma totalmente plana.
Este estilo ya lo hemos podido ver en la última actualización oficial de Twitter para Android y es un estilo que parece ser están adoptando muchas aplicaciones siguiendo las directrices que marca Google en sus nuevas versiones de Android.
Debo deciros para ser totalmente sincero, que esta versión está controlada plenamente por Facebook. Con esto quiero decir que posiblemente, aunque procedamos a instalación manual, los propios servidores de Facebook nos impidan su ejecución en terminales no autentificados. No obstante si queréis probar suerte aquí os dejo el APK para descarga directa de la aplicación.

facebook 4 0 descarga apk de la nueva version tester 1 150x150 Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester facebook 4 0 descarga apk de la nueva version tester 4 150x150 Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester facebook 4 0 descarga apk de la nueva version tester 5 150x150 Facebook 4.0 descarga APK de la nueva versión tester
Todo aquel que se aventure a instalarla para probarla y consiga acceso a la aplicación, por favor comente sus primeras sensaciones y valoraciones de la aplicación.

Descarga – Facebook 4.0 apkMD5 : e0c8da5cda17f52014193cb970ecea05.

Fuente:  Androidsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...