domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevas cifras indican que BBM está superando a otros clientes de mensajería


El lanzamiento de BlackBerry Messenger originalmente tuvo algunos inconvenientes, pero después de un mes regresó preparado para competir con sus oponentes. Después de sólo una semana, la aplicación demensajería ya había sido descargada más de 20 millones de veces en Android y iOS. Ahora nuevos informes muestran que no sólo es la aplicación la que se está descargando en cifras récord, También está superando ya el uso por parte de los clientes a comparación de otros clientes de mensajería instantánea.

BGR informó en exclusiva este viernes por la tarde que BBM tiene un promedio de uso de unos 40 minutos en los EE.UU. y 59 minutos en Europa y Asia. Esto se compara con Tango que tiene 24 minutos de uso y Viber 44, Kik posee 106 minutos de participación en los EE.UU. y 38 en el Reino Unido.

En Europa BBM ha ido más allá de la línea con 59 minutos en comparación de LINE que tiene 38 minutos. WhatsApp se mantiene fuerte aquí con la participación de 160 minutos. 

Esto significa es que los usuarios de BBM utilizando considerablemente la aplicación para comunicarse entre sí. He escuchado algunos detractores que responden al éxito de la descarga inicial de la aplicacióndiciendo que la verdadera prueba será si ellos siguen utilizándola continuamente. Teniendo en cuenta que laaplicación no lleva ni un mes en las tiendas de Apple y Play Store y que ya está superando a varios competidores, yo diría que BBM ha tenido bastante éxito hasta el momento.

Fuente: blackberryvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...