viernes, 22 de noviembre de 2013



Presentamos hoy en la Play Store la versión 4.0 de Tuenti para Android y lo hacemos a lo grande, porque esta versión trae muchas novedades: chats públicos, envío de varias fotos a la vez a través del chat e historial de notificaciones, entre otras.

Uno de los usos más comunes de Tuenti es conocer a gente nueva, por eso hemos creado una forma pionera de hacerlo: a través de chats públicos, con los que los usuarios pueden hablar con otros usuarios registrados que comparten los mismos gustos o intereses, manteniendo siempre el modelo de privacidad habitual de Tuenti. Cada chat tiene un máximo de 75 participantes y cuenta con un administrador que es responsable del mismo y puede expulsar a usuarios del chat, así como configurar su avatar y descripción.

Con la versión 4.0 el usuario puede crear estos chats, de momento en fase beta, que serán publicados en Tuenti como un Momento, totalmente integrado en el feed, permitiendo que sus amigos se unan. Además, estos chats pueden ser compartidos externamente en otras plataformas o por correo electrónico a través de un enlace.Aquí explicamos los posibles usos que puede tener esta nueva funcionalidad.

Con esta nueva versión, los usuarios ya pueden compartir hasta 10 fotos a la vez en sus conversaciones de chat, ya sean individuales o en grupo, igual que los usuarios de iPhone, así como también revisar el historial de sus notificaciones, para no perderse ninguna. Ahora, la app de Tuenti para Android llega aún más lejos. Toca actualizarse. ;)

Fuente: tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...