jueves, 7 de noviembre de 2013

Twitter se estrena hoy en la bolsa

twitter bolsa
"Acabamos de poner precio a nuestro OPV". Con estas breves palabras y haciendo honor a su razón de ser, Twitter apuntaba en su cuenta de Twitter (valga la redundancia) que está lista y preparada para estrenarse en la bolsa. La compañía ha anunciado oficialmente su oferta pública de venta, apuntando que sus acciones tendrán un precio de 26 dólares.

La compañía del pájaro azul aspira a distribuir más de 70 millones de acciones en su primer día de estreno en la bolsa con el fin de obtener alrededor de 1.820 millones de dólares, aunque hay expertos que recomiendan que solo los profesionales del mercado se lancen a la compra de acciones en este momento. Con estas estimaciones, el valor de la empresa se movería en torno a los 14.417 millones de dólares (alrededor de 10.600 millones de euros al cambio), o lo que es lo mismo: cuando acabe la jornada podremos decir que Evan Williams y Jack Dorsey serán aún más ricos si cabe.
[Actualización: Cosas de la gran sala del parquete. Las acciones de Twitter se han disparado, colocándose en los 46 dólares por acción -casi el doble del precio de colocación por título anunciado hace horas.]

View image on Twitter

Via: Permalink 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...