miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actualizado PicMix para BlackBerry 10 v. 2.5.0.26


Hoy se actualiza la aplicación PicMix para BlackBerry 10 a la versión 2.5.0.26. Una imagen vale más que mil palabras, pero varias fotografías en marcos de fantasía, leyenda de texto y efectos de la foto, vale un millón de historias y un impresionante modo. Con PicMix, usted puede combinar sus fotos favoritas en marcos personalizados, ajustar las fotos, añadir leyendas de texto (al igual que de cómics!), que finalizará con un toque de efectos de fantasía, y compartirlo con tu amigo en Facebook, Twitter e incluso establece que como su BBM ™ imágenes de perfil. Crear una buenas fotos y tomar un lugar en Popular para convertirse en celebridades PicMix. Participar en el concurso y ganar premios exclusivos! Inicio PicMixing ahora, es totalmente gratuito y divertido!

Mejoras para esta nueva versión:

  • Nuevo filtro Cafelatte y Jinny: Mejore sus fotos con estos nuevos filtros impresionantes. 
  • Mejora de filtro Aporo
  • Integración Canal BBM: Ahora usted puede compartir su PicMix directamente a tu canal BBM! También usted puede encontrar y únase al canal PicMix BBM fácilmente desde el menú de la izquierda. Esta característica le exigirá que utilice la última versión de BBM.
  • Usuario Destacado: Nosotros ocasionalmente cuentan PicMixers activos con mensaje de alta calidad en esta sección!
  • Stickers sobre el Magic Frame: Ahora también podrían utilizar adhesivo, junto con el marco de la magia.
  • Varios corrección de errores.
  • Soporte para BlackBerry Z10, P10, Z30 y Q5: PicMix ha sido optimizado para BlackBerry Z10, P10, Z30 y Q5 para que los usuarios también pueden disfrutar de PicMix en su dispositivo!
Sistemas Operativos:

10.0 o Superior








Fuente: BlackBerryWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...