martes, 17 de diciembre de 2013

Utiliza BBM desde tu computadora de escritorio usando BlueStacks

bluestacks-bbm-700x393


BBM es la mejor aplicación de mensajería móvil. Aquí está una manera de tener BBM en tu computadora, usando un método muy simple que implica la instalacién de BlueStacks.
BlueStacks es un emulador de Android, disponible para descarga gratuita en http://www.bluestacks.com/ Ambas versiones de Mac y Windows están a tu disposición.
Basta con instalar la aplicación y ejecutar el emulador. Hay un botón de búsqueda, que le remitirá a la tienda de Google Play. Una vez allí, buscas BBM y encontrarás la aplicación oficial por parte de BlackBerry Limited (lo más probable es que aparezca de primera). Desde la tienda Play, haga clic en Instalar, y unos momentos después, la aplicación se instala en el emulador.
Puedes iniciar sesión utilizando tu BBID actual o crear otra cuenta. La aplicación se ejecuta de la misma forma que la versión de Android de BBM, por razones obvias.Y de esa forma es cómo puedes tener BBM en tu computadora.

NOTA: ElpanaBerry NO se hace responsable si algo sale mal durante el proceso la instalación queda bajo tu propio riesgo.




Via:mundoberry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...