domingo, 26 de enero de 2014

BBM para Windows Phone podría haber sido enviado a su tienda

Una cuenta en Twitter ha sido creada con el nombre de BBM for WP, la misma aparece pocos meses después de que BBM se hiciera multiplataforma al estar disponibles para sistemas operativos como iOS y Android. La dichosa cuenta enlaza a la página oficial de BBM bbm.com y además han publicado una imagen de la tienda de Windows Phone en donde aparece la aplicación con número de versión 1.2.3.9 y sólo para Windows 8.
bbm para windows phone
Clic en la imagen para ampliarla

¿Podría BBM para Windows Phone haber sido enviado a la tienda?

Para nadie es un secreto que la aparición de BBM para Windows Phone haría muy felices a sus usuarios, sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos detalles antes de creer que este rumor pueda llegar a ser verdadero, nuestras razones para dudar son las siguientes:
1.- BBM tiene una única cuenta en Twitter (valga la redundancia), que ya conocemos y es @BBM por lo que no nos cabe en la cabeza o no entendemos para qué querrían crear una cuenta exclusiva en Twitter dedicada a BBM para Windows Phone.
2.- Hace poco BlackBerry se manifestó en relación a que BBM para Windows Phone no podría estar disponible puesto que no tiene una cantidad considerable de usuarios aún como para ser tomados en cuenta.
Pero a fin de cuentas nunca se sabe, puede ser verdad o puede ser mentira, mientras que lo cierto es que BBM ha logrado millones de descargas en cada una de las tiendas en donde se encuentra disponible, además de ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en algunos países, y no precisamente desde un BlackBerry.
Ya sabemos que BBM es una aplicación que causa nostalgia en muchas personas que actualmente no usan BlackBerry y nada más el pensar en la idea de tenerla disponible con todas las bondades que ofrece siempre en cualquier sistema operativo alejado a BB le da una esperanza más a estos usuarios para contar con la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo.
¿Ustedes qué opinan, creen que sea verdad o sólo es un simple rumor?
Actualizado: Tal como lo suponíamos la noticia es falsa, la cuenta en Twitter fue cerrada.

Fuente:zarblackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...