jueves, 9 de enero de 2014

Conoce lo último y lo mejor en aplicaciones lanzado esta semana para BlackBerry 10

App-Wednesday

Es miércoles, Como todos sabemos  da a conocer las últimas  que se encuentran disponibles en  World. Es sorprendente ver cuántas  están llegando a World.

Ha sido una semana muy ocupada hasta ahora con John Chen haciendo varios anuncios claves a través de varias entrevistas y un tiempo ocupado en general en la feria CES en Las Vegas.
Lo más destacado de la semana:
Estamos muy contentos de saber que Max Mobile Security, un antivirus para BlackBerry 10 ya está disponible en BlackBerry World. Este gran aplicacion esta construida para proteger su dispositivo de aplicaciones de maliciosas y archivos de malware mientras que proporciona análisis rápido, análisis completo y análisis personalizado. Browser Max Segura también se integra a proporcionar anti-phishing y mejorado la navegación web privacidad. Echa un vistazo a Max Mobile Security hoy en  BlackBerry World .
Ya está disponible en BlackBerry 10: 
Redes sociales:
Educación y Referencia:
Juegos:
Foto y vídeo:
Estas son las aplicaciones recomendadas por nuestros desarrolladores:
  1. C-Mode  (VendorApps.eu) “Buena blog para fashionistas con una gran interfaz de usuario.”
  2. Temple Zombie Runner: Juego 3D  (Creatiosoft) “Entre tantos juegos populares en ejecución, los usuarios estaban empezando a sentir como que era el momento para algo diferente. Pues prepárate para experimentar uno de los mejores nuevos juegos 3D de funcionamiento, el Templo Zombie Run! “
  3. The Plumber  (GameVNS) “Tome una profunda caída y empezar a arreglar las tuberías. Cerrar los tubos abiertos para completar los emocionantes niveles de este juego clásico. Jazzy, ambiente de diversión, el juego clásico juego adoptado para dispositivos táctiles modernos. Horas de diversión “.
  1. Desenfoque Overdrive  (Marmalade Play) “ofrece este juego y experiencia de carrera intensa con grandes gráficos.”
Para ver todas las aplicaciones disponibles visita BlackBerry World

Fuente: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...