sábado, 1 de febrero de 2014

Instala la aplicación MomentCam en tu BlackBerry 10


Recientemente muchos usuarios de redes sociales han compartido imágenes de sí mismos, sus familiares o sus parejas con una particular edición: retratados como caricaturas que destacan los rostros de los protagonistas.

Eso ocurrió a partir de la llegada de MomentCam, una aplicación para animar las fotografías a través de diversos personajes y situaciones.
Aunque la app fue lanzada en noviembre pasado por creativos en China y posteriormente popularizada en otros países –al entregar además una versión en inglés.
El “boca a boca virtual” ha contribuido a que actualmente estas imágenes se hayan vuelto ‘virales’ en el país, tanto así que al revisar la lista de contactos de Whatsapp, las noticias de Facebook, o el timeline de Instagram, lo más probable es descubrir que más de un amigo ha posteado uno o varios de sus MomentCam.
Desarrollada por Hightalk Software Corp. y compatible con dispositivos móviles Android y iOS, la app puede ser descargada gratuitamente a través de la tienda virtual propia de cada uno de estos sistemas operativos.
Su utilización es tan sencilla como captar una fotografía y seguir pasos básicos para crearla como cartoon, a través de varios filtros y efectos.
Además se presentan algunas herramientas de personalización que pueden ser agregadas para aplicarle el toque personal a los momentos, así como interesantes diseños y fondos.
La aplicación emplea el reconocimiento facial avanzado para identificar los rostros de manera automática y agregarlos a las caricaturas y, aunque quizás la originalidad ya no sea la base de esta app, seguir la tendencia puede resultar divertido.

Para instalar debes de descargar el archivo .y ejecutarlo desde tu celular:  http://goo.gl/a0Ld2u

*Se recomienda tener sistema operativo 10.2.1

Fuente:blackberry-blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...