viernes, 21 de marzo de 2014

Asi serán los BBM Stickers

Hace solo unos días se lanzo una actualización de BBM a través del programa Beta solo para un reducido grupo de usuarios, la gran novedad son los nuevos packs de BBM stickers que amplían los iniciales, algunos de ellos serán de pago con precios por debajo de los 2€ para cada pack. Como ya sabes los packs gratuitos contienen 25 stickers cada uno y es de esperar que los packs de pago ofrezcan la misma cantidad de unidades.
BBM Stickers
Por el momento solo es posible enviar y recibir stickers en los chats, en los grupos no. Y el acceso a la BBM Shop estará ubicado en el menú principal de BBM tras la sección Invitaciones, aunque no es posible garantizar que esa sea su ubicación definitiva. Lo que realmente me gustaría es conocer la fecha prevista para su lanzamiento oficial en todas las versiones multiplataforma de BBM, sin duda alguna la expectación es alta y muchos usuarios ya están deseando comenzar a lanzar esos stickers.
BBM_Stickers_7
Este es un gran paso en la búsqueda de la monetización de BBM en un mercado muy competitivo, donde cualquier factor o característica que pueda mejorar la experiencia del usuario es clave en su competitividad. No debes olvidar que algunas de las apps de mensajería instantánea actuales reciben más de la mitad de sus ingresos por la venta de stickers y juegos a sus usuarios.
BBM Stickers
BBM Stickers

Fuente: berrynation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...