jueves, 27 de marzo de 2014

CEO de BlackBerry, John Chen Adoptara Medidas Legales Para Aquellos Que Filtren Información

John-Chen-CMM-2014-615x409
Las fugas no son nada nuevo en el mundo de BlackBerry, siempre hemos vistos fugas de información y son parte de juego. Claro, esto hace que se ralentice mucho en el lanzamiento de algún producto o OS, pero de vez en cuando vamos a ver un dispositivo inédito, imagen o OS que aparecerá con alguna nueva información.
Hasta ahora, BlackBerry no ha hecho ningún gesto públicas contra las fugas o las filtraciones. Sin embargo, el CEO John Chen hizo saber a través del Blogs de BlackBerry que eso cambiara y que todos sepan exactamente cuál es su posición. Cuando se trata de fugas de productos inéditos – Chen dice que “hay que tomar medidas enérgicas”.

Noticias John Chen:


En el poco tiempo que lleva BlackBerry , he estado impresionado por el espíritu de lucha de esta empresa. Es esta capacidad de resistencia que nos impulsa a transformar la sociedad y llevar la marca de nuevo a su estatura icónica. Y sé que ustedes – nuestros clientes y socios – están todos en la lucha con nosotros.
Una de las cosas más frustrantes para todos nosotros en BlackBerry es cuando un proyecto crítico y confidencial se filtra en los medios de comunicación antes de que estemos listos para discutirlo. Las fugas, en su mejor momento , distraen, y en su peor momento francamente engañoso a nuestros grupos de interés. Las implicaciones de negocio de una fuga rara vez son ventajosas.
Es por eso que quiero hacerle saber que, en este momento, estamos llevando a cabo una acción legal en contra de un partido que robó información confidencial sobre un producto BlackBerry futuro e hizo pública dicha información. Esta persona falsamente se hizo pasar por un empleado de uno de nuestros socios operadores para obtener acceso a redes seguras .
Reconozco que, en algunos casos, las fugas reflejan el interés genuino de la gente en BlackBerry. Hay un montón de gente cuyo entusiasmo por nuestra compañía y nuestros productos hace que quieran saber lo que vamos a hacer a continuación – y que puede ser un gran activo para nosotros como marca.
Pero, cuando la curiosidad se vuelve hacia la criminalidad, debemos tomar medidas enérgicas .
Siempre vamos a tomar las medidas adecuadas para evitar las fugas del suceso y, en algunos casos, esto significa que los individuos serán denunciado a la fiscalía – interna o externa – que filtren información confidencial.
Esto puede significar que vea algunas publicaciones menos en los blog con fotos y rumores de los próximos teléfonos inteligentes BlackBerry. Reconozco que eso puede ser divertido para nuestros fans, pero puede estar seguro de que tenemos el compromiso de comunicar nuestros mayores cambios a usted pronto y con frecuencia – cuando están listos para ser compartidos.
Definitivamente parece que BlackBerry va a tomar acciones dura contra cualquier persona que filtre información inédita, pero todavía no estamos muy seguros como harán para mantener a tantas personas calladas.

Fuente: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...