martes, 22 de abril de 2014

La llegada de BlackBerry Classic para el mes de Noviembre

BlackBerry Trackpad

BlackBerry Trackpad
En una nueva entrevista de John Chen a USA Today ha confirmado la llegada de BlackBerry Classic para el mes de Noviembre, como una evolución actualizada de la serie más  popular de BlackBerry, la famosa serie Bold. De la serie Bold hemos podido disfrutar dos grandes modelos sobre los demás, 9000 y 9900, fueron capaces de marcar un punto de inflexión en la historia de la compañía y gran parte de la fidelidad de su actual base de usuarios se debe al gran recuerdo que estos modelos dejaron, muchas unidades siguen en activo a día de hoy. Estas son las palabras de Chen a Maria Bastiromo de USA Today.
Hay un nuevo producto llamado BlackBerry Classic que va a salir. Es una versión actualizada y mejorada de uno de nuestros productos más populares y exitosos llamado Bold. Incluirá teclado y una buena pantalla táctil, Internet muy rápido, capacidades de navegación por la Web y capacidad multimedia. Pero también va a ser muy productivo y muy seguro. Por lo tanto, tendrá todas las cosas familiares que la gente ama, con nuevas actualizaciones tecnológicas. Eso vendrá en noviembre junto con el servidor que ayuda a las empresas a gestionar los dispositivos. No sólo dispositivos BlackBerry, para cada dispositivo, iPhone, androids, Windows.
Se ha especulado mucho sobre la llegada de este nuevo modelo que incluirá de nuevo el famoso trackpad y el conjunto de 4 botones de las generaciones de dispositivos anteriores a la BlackBerry 10, cuando en el pasado mes de febrero Chen anuncio su existencia en el MWC 2014 no se llego a concretar ninguna fecha. El pasado mes de marzo se publicaron rumores que apuntan presiones de algunos accionistas de BlackBerry para forzar la presentación del BlackBerry Classic el próximo mes de mayo, concretamente por parte de Prem Watsa, aunque no parecen haber conseguido su objetivo.
John Chen
Según las declaraciones de Chen el nuevo BlackBerry Classic esta orientado a su core business dentro del mercado corporativo y gubernamental, donde la seguridad, la productividad y la capacidad de gestión de las comunicaciones profesionales están por encima de cualquier otro aspecto. Ademas este nuevo dispositivo tendrá una gran interacción con la arquitectura de servicios de BlackBerry, esta cuestión puede ser la razón de su presentación en el Q3 de este año pues también se espera la llegada del BES 12 para el mismo trimestre.
El aspecto realmente negativo de esta noticia es que pasaremos una larga ‘sequía’ de nuevos modelos durante una parte de la primavera y el verano, la llegada del nuevo BlackBerry Z3 a Indonesia y algún otro país durante el mes de mayo sera la única noticia que parece podremos esperar. ¿Realmente es necesario un desarrollo tan largo para la presentación de un solo nuevo dispositivo? todo mientras el resto de las plataformas ven como su porfolio de dispositivos crece si para. BlackBerry apresúrate porque cada día de espera es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...