jueves, 15 de mayo de 2014

3 o 4 Nuevos dispositivos BlackBerry pronto.


John Chen ha realizado algunas declaraciones interesantes sobre el futuro inmediato de BlackBerry durante la presentación oficial del nuevo smartphone BlackBerry Z3 en Indonesia. Ante las preguntas de la prensa sobre los próximos movimientos de la compañía tras este nuevo lanzamiento, Chen ha indicado que están trabajando en “3 o 4 nuevos dispositivos” que incluyen modelos con teclado físico QWERTY y uno al menos sera Full Touch. Sin más detalles sobre ellos, ni posibles fechas de lanzamiento.

Debes recordar que se espera la llegada del BlackBerry Classic, antes Q20, para el mes de Noviembre. Un dispositivo que integraría un teclado físico QWERTY ademas de los clásicos botones BlackBerry ademas del Trackpad, y todo ello amplificado con BlackBerry 10. Ademas se espera la reedición de algún modelo de la serie Bold con BB OS 7 sobre lo que no hay detalles, y tampoco sabemos si entran en la cuenta de “3 o 4″ que Chen pronunciado.

También esta siendo desarrollado de forma muy secreta el dispositivo a reescribir la experiencia de usuario BlackBerry, un dispositivo que sera la muestra de la verdadera capacidad innovadora de BlackBerry, el BlackBerry Windermere. En este dispositivo se integraría una pantalla táctil de al menos 4 pulgadas junto a un teclado físico QWERTY muy especial, los rumores apuntan a que el teclado funcionaría como un gran Trackpad capaz de registrar los movimientos de los dedos sobre él y trasladarlos a la pantalla. La completa integración entre teclado físico y pantalla táctil.

En las mismas declaraciones John Chen ha manifestado que en este momento la compañía no tiene ningún plan con respecto a los dispositivos wearable, ya sean relojes o gafas, un supuesto mercado donde otros fabricantes se pelean por figurar sin conseguir aportar verdaderas innovaciones. Ademas ha dejado claro que en el presente y futuro cercano de la compañía tampoco se alberga la comercialización de tablets o laptops. BlackBerry esta enfocada en los servicios empresariales y los dispositivos de consumo.

By berrynation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...