jueves, 31 de julio de 2014

Disponible: BBM Para Windows Phone (Video)

BBMWindows Teléfono

Después de una corta carrera en fase beta privada, estoy feliz de anunciar que BBM para Windows Phone será lanzado públicamente a la tienda de Windows Phone en beta a partir de hoy.
Hemos estado cubriendo la historia BBM durante un tiempo en el blog Inside BlackBerry, por lo que en caso de que no todas las características incluidas en BBM para Windows Phone ... pásate por la entrada en el blog original, para todos los detalles.
A principios de esta semana, me senté con Jeff Gadway para charlar sobre lo que hace la experiencia BBM en Windows Phone único y proporcionar un micro-tutorial para conseguir la instalación y el uso de la aplicación. Véalo a continuación:





Espero que hayan disfrutado el video - ahora vaya descarga BBM para Windows Phone de forma gratuita y disfrutar de todos los beneficios descritos en el vídeo de arriba. Para ver cuáles de tus amigos se han unido recientemente BBM ir a "Sugerencias" de la ficha "Invitación" dentro de la aplicación. Bienvenido a la fiesta BBM, los usuarios de Windows Phone!


Fuente: blackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...