viernes, 11 de julio de 2014

El BlackBerry Passport Reinventa el Teclado Móvil. He aquí cómo.

blackberry-passport
Después de haber dado un vistazo de la grandiosa pantalla táctil de 4.5 pulgadas del BlackBerry Passport, hemos querido continuar con esta serie y examinar algo más que muchos tienen la curiosidad acerca de este dispositivo.
Grandes teclados están en nuestro ADN. Con BlackBerry Passport, nos propusimos crear un smartphone que romper algunas reglas preciadas con el fin de establecer un nuevo estándar para la productividad real. En particular, el teclado del BlackBerry Passport mostrará que hay una manera más fácil de hacer más.

Las claves del éxito de la Productividad

BlackBerry Passport es un dispositivo único que se construyó con la productividad en su núcleo. El nuevo teclado físico revolucionario es sensible al tacto, por lo que tiene más maneras de controlar su smartphone sin tener que usar la pantalla táctil. Con filas de teclas físicas sensibles al tacto, BlackBerry Passport combina la eficiencia de mecanografía al tacto con una navegación de pantalla táctil como para cumplir esa promesa productividad.
De esta manera, usted será capaz de mantener sus ojos en la meta – hacer las cosas. (Si usted es un desarrollador, diríjase al blog Developer para aprender cómo usted puede tomar ventaja de la nueva teclado BlackBerry Passport en sus apps.)
Con el teclado táctil habilitada en el Passport, podrás navegar por páginas web, aplicaciones y mensajes de correo electrónico rozando ligeramente los dedos sobre las teclas, lo que ayuda con cosas como el desplazamiento y la colocación del cursor. Es un diseño minimalista que maximiza la cantidad ya-impresionante de BlackBerry Passport del espacio de la pantalla. Usted será capaz de leer los documentos más rápido, así como mantener los dedos cerca de las llaves, listo para escribir.

Pero ¿qué significa esto?!

El teclado del Passport también incluye algunos comandos personalizados que pueden aumentar su productividad. 
Echemos un vistazo:
  • Más rápido desplazamiento: Como se señaló anteriormente, se puede utilizar el teclado para deslizar hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por listas largas en un documento o en una página Web, manteniendo los dedos fuera de la pantalla y se centró en lo que está sucediendo.
  • Más intuitivo control del cursor y la selección de texto: Este es un aumento de la productividad de BlackBerry clásico reinventado para el passport. Pulse dos veces en el teclado, a continuación, arrastre el dedo por el teclado para colocar el cursor en el preciso punto correcto. O seleccione el texto tal como lo haría en un BlackBerry antiguo: mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra el dedo por el teclado para extender una selección.
  • Inteligentes, llaves virtuales contextuales: El teclado QWERTY de 3 filas del Passport crea un diseño de aspecto limpio, del tamaño adecuado. También hay una cuarta fila virtual en pantalla que inteligentemente cambia según el contexto. Así que si usted está escribiendo una contraseña en la pantalla, la cuarta fila incluiría automáticamente números y símbolos de uso común en las contraseñas. Si usted está escribiendo un correo electrónico, se mostrará el símbolo ‘@’, y al navegar por la Web, se mostrará los caracteres de dos puntos y la barra invertida necesarios para escribir en una dirección URL. Como he dicho, inteligente! Con un poco de práctica, la mayoría de los usuarios de Passport deben encontrarse escribir más rápido que nunca.
  • Flick para escribir: Atascado en una palabra? El Passport incluye una característica que sugiere la sieguiente palabra y ademas aprende de usted, y le dará una opción elegante personalizada de las palabras que es muy probable que escriba. A continuación, sólo recorra hasta completar la palabra.
  • Más fácil de eliminar: Cometí un error? No hay problema, simplemente deslizar hacia atrás (izquierda) para borrar la última palabra, al igual que en nuestro teclado virtual!
  • Introducción de un carácter acentuado? Sostenga la tecla de la letra, y luego toque suavemente la tecla hacia abajo para añadir el acento apropiado!
Como puede ver, hemos tomado algo grande – el teclado BlackBerry 10 – e innovador con el diseño único de la forma del BlackBerry Passport, mientras permaneces atento a una cosa: tu productividad.

Estén atentos, ya que esperamos continuar para lograr que más detalles en el futuro cercano!


Fuente:.mundoberry



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...