jueves, 7 de agosto de 2014

Pre-regístrate para recibir información de la nueva BlackBerry Passport

BlackBerry Pasaporte, Pre-Registro, Lanzamiento, disponibilidad, inscríbete

Ha pasado casi un mes desde que empezamos a ofrecer los primeros atisbos de la nueva BlackBerry Passport. En el último par de semanas, hemos visto el entusiasmo para el dispositivo , sus características innovadoras y diseño especialmente diseñado . Con toda esta atención, queremos asegurarnos de que nuestros fans son los primeros en conocer la información más reciente acerca de la BlackBerry Pasaporte y cuando puede comprarlo.
A partir de hoy, usted puede pre-registrarse para recibir correos electrónicos sobre BlackBerry Pasaporte disponibilidad y otros productos y servicios de BlackBerry próximos.
El BlackBerry Pasaporte desafía el status quo, con su gran pantalla táctil cuadrada que proporciona más espacio de visualización para la navegación, lectura, fotos, o documentos de edición de visualización. Su teclado táctil habilitado permite funciones como la película para escribir, deslizar para eliminar, de desplazamiento y control del cursor multa que ha llevado a cabo desde el teclado QWERTY completo. La batería de alta capacidad a bordo está diseñado para mantenerse al día con usted durante todo el día, todo en un paquete que no se compromete en la portabilidad.
Date de alta para estar entre los primeros en saber cuando se puede comprar el primer teléfono inteligente del mundo, con una gran pantalla táctil cuadrada e innovador teclado táctil habilitado. El Pasaporte BlackBerry.

Pre-regístrese aquí



Fuente: blackberry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...