domingo, 21 de diciembre de 2014

Aún no hay planes de llevar los servicios de Google Play a BlackBerry 10




BlackBerry 10 ofrece una experiencia única del sistema operativo. Los usuarios pueden utilizar aplicaciones nativas de forma segura en BlackBerry 10 con la capacidad de emular algunas aplicaciones de Android.

La utilización del tiempo de ejecución de Android ha permitido a los usuarios deBlackBerry 10 el acceso y uso de casi todas las aplicaciones de Android disponibles. Sin embargo, las aplicaciones que requieren los servicios de Google Play no funcionan correctamente, en cierto caso.

Aplicaciones como el navegador Chrome entre otras requieren los servicios de Google Play con el fin de utilizar una cuenta de Google para su uso. Aunque, tal y como se está ejecutando actualmente la aplicación de Android en BlackBerry 10, BlackBerry no puede (legalmente) incorporar servicios de Google Play.

Tras el evento de lanzamiento de BlackBerry Classic celebrado en la ciudad de Nueva York, se celebró una sesión de preguntas y respuestas. En la sesión, el CEO de BlackBerry John Chen contestó una serie de preguntas de los medios.

Se preguntó si BlackBerry jamás llegaría a implementar los servicios de Google Play en BlackBerry 10 y “desbloquear” esas aplicaciones no disponibles. “Los servicios de Google Play no esta en las cartas para BlackBerry 10,” contestó Chen.

Como lamentable, ya que puede ser, sin duda es comprensible teniendo en cuenta los requisitos de Google. Sin embargo, por lo menos de 200.000 aplicaciones de Android en la actualidad están disponibles para BlackBerry 10 a través de la tienda de aplicaciones de Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...