lunes, 15 de junio de 2015

Descubre cómo será el futuro Samsung Galaxy J5 con Android Lollipop

Frontal Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es un teléfono que, en no mucho tiempo, se espera que sea totalmente oficial. Pues bien, se acaban de conocer algunos detalles muy precisos de cómo será este terminal, que llegará al mercado con sistema operativo Android Lollipop (5.1)  y que tiene por nomenclatura interna SM-J500F.
El dispositivo todo apunta que integrará una pantalla de 5 pulgadas, por lo que hablamos de un teléfono u no de un phablet. En cuanto al diseño, este Samsung Galaxy J5 se parecerá bastante al Galaxy J1, por lo que hablamos de un dispositivo que llegará con la carcasa trasera de plástico y, por lo tanto, se tendrá acceso a la batería que dispondrá de una carga de 2.600 mAh.

Por cierto, uno de los detalles más interesantes de este nuevo terminal es que, en lo que se refiere al software, contará con la nueva versión de la capa de personalización TouchWiz(la misma que es de la partida en el Galaxy S6). Esto permitirá que su fluidez al funcionar sea muy elevada y, además, que el bloatware sea casi inexistente.


Más características

Pues lo cierto es que este modelo está destinado a ser una opción en el segmento de la gama media del mercado, como demuestra que en el interior del Samsung Galaxy J5 habrá un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz y que la cantidad de memoria RAM será de 1,5 GB. Es decir, opciones correctas, pero que no destacan en lo que se refiere al hardware.
Aparte de lo indicado hasta ahora, el teléfono llegará con 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En lo que se refiere a las cámaras integradas, la principal todo apunta que tendrá un sensor de 13 megapíxeles y, la frontal, se quedará en los 5 Mpx.

El caso es que este modelo, que será uno de los que llegue al mercado de este fabricante con el objetivo de competir con los terminales asequibles, parece que está en la línea habitual de la gama media de producto actual. Su precio marcará su futuro en lo que a las ventas se refiere, por lo que habrá que estar atentos a lo que indica en este apartado la compañía de su Samsung Galaxy J5. ¿Os parece un terminal interesante si se sitúa por debajo de los 180 euros?


Fuente: SamMobile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...