viernes, 19 de junio de 2015

El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio

Meizu MX5

 Va a ser uno de los mejores móviles del año, de eso no hay duda ninguna. Hablamos del Meizu MX5, y no lo tendrá fácil, en realidad, para superar lo que consiguió el buque insignia anterior de la compañía, considerado como el más potente del año 2014. Este nuevo smartphone ya tiene fecha de presentación. Llegará el 30 de junio.

La presentación de un gran smartphone

Lo normal es que cuando hablamos de los grandes teléfonos inteligentes del mercado, nos quedemos siempre con los cuatro clásicos dentro del mundo Android: los buques insignia de Sony, LG, HTC y Samsung. Sin embargo, eso ha cambiado muchísimo. Tenemos otras compañías que han pasado de un papel secundario a uno principal, como Huawei, así como otras que están pidiendo que les reserven mesa junto a los grandes, como son Xiaomi y Meizu. Esta última, de hecho, ya comercializa sus teléfonos inteligentes en España, y es por eso que el lanzamiento del Meizu MX5 cobra tanta relevancia incluso aquí, pues podríamos estar hablando de uno de los mejores móviles del mercado en relación calidad/precio.
Supuesto render del Meizu MX5, diferente de las fotos que hasta ahora habían aparecido

Aluminio y mucha calidad

Una de las claves de este Meizu MX5, que además demuestra que la compañía quieren llegar a un nivel superior, es el hecho de que esté fabricado con una carcasa de aluminio, mas propia de los grandes teléfonos que de los móviles de gama alta. Pero además de esto, también nos encontramos con especificaciones técnicas de alto nivel. Por ejemplo, su pantalla de 5,5 pulgadas es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, una resolución suficiente que se verá mejorada en la versión Pro que también lanzará la compañía este año. Además, es una pantalla AMOLED como la del Samsung Galaxy S6 o la del Moto X, por lo que ahorrará batería con fondos de pantalla de color negro, y podrá utilizar algunas funciones de pantalla activa muy interesantes. A esto hay que sumar una memoria RAM de 3 GB y el MediaTek Helio X10, el mejor procesador de la compañía, junto a una batería de 3.150 mAh, y una cámara de nada menos que 20 megapíxeles, con una frontal de 5 megapíxeles. Android 5.0 y conectividad 4G cierran un smartphone muy completo cuya fecha de lanzamiento ahora ya conocemos, el 30 de junio.

Fuente:AndroidAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...