domingo, 16 de agosto de 2015

Los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 vuelan en los test de rendimiento

No cabe duda que en el apartado del hardware los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 son dispositivos que no tienen fisuras. De esta forma, esperar un buen rendimiento de ellos es lo normal (como ya en su momento ocurrió con los dispositivos móviles que esta compañía presentó en el Mobile World Congress). El caso es que en las pruebas de rendimiento habituales hoy en día los dos phablets han sacado músculo.
En la presentación de los nuevos phablets de esta misma semana ya quedó muy claro que, debido a la combinación de procesador y RAM (un Exynos 7 de ocho núcleos y 4 GB, respectivamente), sería lo suficientemente potente para situarse entre los mejores dispositivos que actualmente hay en el mercado. Y, lo cierto, es que los primero resultados que se han conocido en los benchmarks para Android así lo demuestran.
Nuevo Samsung Galaxy S6 edge+
Además, a esto también favorece el tipo de memoria utilizada en los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 (que ya veremos cuándo llega a España). En el caso de la mencionada RAM, esta es LPDDR4, por lo que no hay graves problemas de cuello de botella a la hora de gestionar la información. Y, si hablamos de la propia para almacenar información, esta también ofrece un alto rendimiento debido a que es tipo UFS 2.0, por lo que lectura y escritura es muy rápida.
Frontal Samsung Galaxy Note 5

Los resultados en los test

A continuación os dejamos los resultados obtenidos con los nuevos phablets de la compañía coreana en los test más utilizados en la actualidad, como por ejemplo AnTuTu, GFXBench o Basemark. Lo cierto es que en todos los casos se sitúan en lo más alto de la lista, lo que demuestra que el trabajo realizado por Samsung es bueno y, que si se busca un dispositivo de pantalla grande, tanto el Samsung Galaxy S6 edge+ como el Galaxy Note 5 deben ser opciones a valorar:
Resultado en AnTuTu de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5
Test AnTuTu
Basemark Resultados en GeekBench de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 Resultados en GFXBench de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 Kraken
Antes de finalizar resulta curioso ver que algunos modelos de la propia compañía coreana con algo menos de RAM se sitúan muy cerca e, incluso superan, a los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 en algunas de las pruebas. Lo cierto es que esto habrá que comprobar la razón por la que ocurre cuando tengamos en nuestras manos ambos dispositivos. Pero esta “pista” no se debe pasar por alto.
Por cierto, si deseas hacerte con un Samsung Galaxy S6 edge+ ahora que ya has comprobado la capacidad que ofrece, te recordamos que ya es posible reservar uno de estos phablets en España tanto en la tienda online del propio fabricante y, también, con la operadora Orange.


Fuente: AndroidAyuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...