lunes, 30 de enero de 2017

El BlackBerry Mercury aparece de forma rutilante en el show de TV de Tim Allen

Black Mercury

Hace casi un momento hemos estado conociendo que el BlackBerry Mercury tendrá la misma cámara principal que el Google Pixel, el smartphone con la mejor fotografía del momento. El sensor Sony IMX378 es el que hará su aparición en ese teléfono de la compañía canadiense que parece haber encontrado en una serie de televisión la mejor forma de presentarse al público estadounidense.
En el último episodio de El último hombre en pie, la serie televisiva del popular Tim Allen, se mostró al teléfono en las manos propias de este actor encarnando al personaje ficticio Mike Baxter. Usa el teléfono para llamar a su hermano Jimmy al final del episodio “The Fixer.”
Para que este teléfono estuviera en ese episodio, no hay mucho misterio, ya que el propio Allen ha sido una de las voces de BlackBerry y sus teléfonos desde hace ya bastantes años. Lo que no sabemos si es un ejemplo oficial del teléfono o si ha sido el propio actor el que convenció a BlackBerry para que lo usara en su serie de televisión.

Black Mercury

Lo que sí que nos ha dejado una muy buena impresión el smartphone con teclado QWERTY, aparte de poder incluso ver la trasera del teléfono en la que se distingue su cámara principal; aquella que porta al Sony IMX378. Otra de las facultades del teléfono será su chip Snapdragon 625, lo que le puede otorgar una buena autonomía sin que se resienta mucho el rendimiento.
Detalles del teléfono son sus laterales sin apenas biseles, y los elementos que se ubican en la parte superior del frontal. También toma mucho protagonismo la ubicación de la cámara trasera al estar situada en la parte superior izquierda y lo que sería el logotipo de la marca canadiense situado en todo el centro, más esa franja superior en metálico que distingue al teléfono ante otros.

fuente: androidsis


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Loading...