viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Tienes problemas con el BlackBerry ID? ¿Olvidaste la clave? ¡Aquí todo lo que debes saber!

¿Tienes problemas con el BlackBerry ID? ¿Olvidaste la clave? ¡Aquí todo lo que debes saber!:

blackberry_id_hero

El BlackBerry® ID ha sido la clave de los servicios de BlackBerry® desde hace un tiempo para aca. Este garantiza la seguridad de tu dispositivo y tu información. Con este servicio RIM® nos garantiza que nuestra información esta ligada a nosotros y a nadie mas, ya que cuenta con un nombre de usuario y una clave la cual no debe ser compartida en ningún momento.
Con tu BlackBerry® ID puedes:
  • Iniciar sesión en tus servicios preferidos usando una dirección e-mail y una contraseña.
  • Administrar y disfrutar de tus descargas, ademas de proteger tus compras vía tarjeta de crédito desde el App World™.
  • Asegurarte de que todas tus aplicaciones se queden contigo cuando mejores, restaures o compres un nuevo dispositivo BlackBerry®.
  • Disfrutar de las futuras aplicaciones y servicios de BlackBerry® ID actualmente en desarrollo.
  • Hacer respaldo de tus contactos vía BlackBerry® Protect.
Con la reciente llegada el BlackBerry® Messenger 7.0 muchos usuarios han tenido problemas para ingresar a este cliente de mensajería instantánea, ya que esta versión viene integrada con el BBID, así que si no tenemos la clave no podemos ingresar al mismo. A continuación les presentaremos algunos casos posibles con sus respectivas soluciones.
No se ha creado ningún BlackBerry® ID
  • En este caso solo debemos crear un nuevo BBID para poder disfrutar de los servicios.
No se recuerda la contraseña pero si la respuesta secreta
  • Hacer click en “Olvide mi contraseña”
  • Responder la pregunta secreta
  • Ingresar al correo electronico
  • Reestablecer la contraseña
No se recuerda ni la contraseña ni la pregunta de seguridad  (Se perderán los contactos de BBM)
  • Conectar el dispositivo a una PC y por medio del Desktop Manager realizar un respaldo de los datos del dispositivo. (En este caso no se almacenaran los datos del BlackBerry® Messenger).
  • Hacer un Borrado de Fabrica, esto deja el dispositivo sin datos, como vino de fabrica.
  • Conectar el dispositivo a la PC y por medio del Desktop Manager restaurar la copia de seguridad previamente realizada.
Se ve el mensaje “Conectando con BlackBerry® ID” y no pasa de allí
  • Este problema se presenta por problema de señal, la manera de solucionarlo es conectar el dispositivo a una red Wi-Fi.
Se vendió el dispositivo BlackBerry® y la persona configuro el BlackBerry® ID del antiguo dueño y le aparecieron los contactos de BBM™ del antiguo dueño, perdiendo este sus contactos.
  • Configurar el BlackBerry® ID nuevamente en el dispositivo nuevo
  • Hacer un Borrado de Fabrica en el dispositivo que fue vendido, esto deja el dispositivo sin datos, como vino de fabrica.
  • Crearle un nuevo BBID al dispositivo vendido.
Notas importantes
  • La clave del BlackBerry® ID es importante y no debe ser olvidada.
  • Si vendes tu dispositivo BlackBerry® y la persona a la que se lo vendiste te solicita esa clave no se la des. Deben crearle un nuevo BBID a ese dispositivo.
  • El BlackBerry® Messenger 7.0 no permite realizar copias de seguridad debido a que ya no es necesario hacerla, tus contactos están ligados a tu BBID y nunca los perderás.


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...