martes, 12 de febrero de 2013

5 cosas que debes saber acerca del BlackBerry Q10

5 cosas que debes saber acerca del BlackBerry Q10:
IMG_9642
¿Estás esperando el BlackBerry Q10? Te traemos estás 5 razones para que te emociones un poco más al leer todo lo nuevo que va a traer esté dispositivo BlackBerry Q10, El cual se dice que saldrá a la venta a finales de Mayo o principios de  Junio, Aquí las 5 cosas que debes saber sobré esté dispositivo:
  1. El teclado es más grande, El BlackBerry Q10 tiene un diseño de teclado recto, y es más ancho que el de los anteriores teléfonos inteligentes BlackBerry. Los trastes de metal entre las teclas son también más grandes, ofreciendo un atractivo diseño.
  2. El BlackBerry Q10 cuenta con una mejor batería que la de cualquier teléfono inteligente BlackBerry, La batería del BlackBerry Q10 es de 2100 mAh, lo que significa, que con una batería así se puede hablar, trabajar y jugar casi todo el día con una sola carga.
  3. Mejores accesos directos con Touch and Go. Esta característica de ahorro de tiempo es esencialmente un atajo que te permite enviar mensajes más rápido que nunca. Todo lo que tienes que hacer es empezar a escribir una acción como “correo electrónico” o “BBM”, entonces seleccionas el nombre o correo a quien quieras enviarlo y  listo. Mensaje enviado
  4. El diseño es ligero y duradero. La placa posterior del BlackBerry Q10 está hecha de un material único cristal de tejido que es más ligero y más fuerte que el plástico. El dispositivo está rodeado por un marco de acero inoxidable maquinado con un recubrimiento duradero negro, que está diseñado para evitar que los bordes de astillado y mantiene su BlackBerry Q10 buen aspecto sin marcas de golpes o rayas.
  5. El BlackBerry Q10 es un dispositivo BlackBerry 10 muy completo El BlackBerry Q10 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento increíble con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. En términos de características y funcionalidades, se ejecuta en la misma plataforma BlackBerry 10 y puede ejecutar las mismas aplicaciones que actualmente están disponibles para el BlackBerry Z10, Tiene una placa posterior desmontable para una fácil sustitución de la batería o para el cambio de la tarjeta SIM.
¿Que dispositivo con BlackBerry 10 prefieres, El BlackBerry Z10 o el Q10? Hazlo saber en los comentarios o si no simplemente vota en la encuesta que tenemos a un costado de la página.
Si quieres más información sobré esté dispositivo visita el Blog de BlackBerry Inside

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...