sábado, 9 de febrero de 2013

Skype sigue trabajando con BlackBerry para garantizar que la aplicación funcione bien en BlackBerry 10

Skype sigue trabajando con BlackBerry para garantizar que la aplicación funcione bien en BlackBerry 10:
blackberry-skype
Ayer nos confirmaron que la aplicación de Skype para BlackBerry 10 si llegará pero mediante Android, Skype en los últimos días ha estado trabajando en conjunto con BlackBerry para que está aplicación sea 100% funcional como si fuera su aplicación nativa de BlackBerry World. Muchas personas se han preguntado si está aplicación tendrá el mismo funcionamiento en BlackBerry 10, Los amigos de CrackBerry los cuales tuvieron contacto con un portavoz de Skype  el cual dijo que se está haciendo lo posible para que está aplicación corra sin ningún tipo de problemas. Esto fue lo que dijo:
Skype que va a estar presente en BlackBerry 10 eso es seguro. Estamos muy contentos de que BlackBerry esté permitiendo aplicaciones Android como Skype para Android la cual va a correr muy bien en BB10, Está aplicación va a tener un funcionamiento general muy correcto. Esperamos tener rápidamente la última versión de nuestra aplicación (Skype para Android 3.1) lista para en los próximos días BlackBerry 10.
Estamos colaborando estrechamente con BlackBerry para asegurar que la aplicación se ejecute bien y que los usuarios de BlackBerry 10 tengan una experiencia con la aplicación de Skype grande.

Está respuesta por parte del equipo del Skype es coherente y esperemos que está aplicación tenga el correcto funcionamiento que todos estamos esperando. La aplicación va a estar disponible desde Android para BlackBerry, lo malo de todo esto es que no estará disponible directamente desde BlackBerry World, Pero algo es algo.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...