martes, 26 de marzo de 2013

27 aplicaciones que debes tener e tu BlackBerry 10

27 aplicaciones que debes tener e tu BlackBerry 10:


A continuacion, les presentamos un listado de las aplicaciones disponible para BlackBerry 10. En el listado se irán agregando mas aplicaciones.

1. BlackBerry World

Es una aplicación muy importante generada por RIM (Research In Motion) que te permite buscar y descargar infinidades de aplicaciones para tu BlackBerry.

DESCARGAR

2. BlackBerry Messenger

Con BBM para BlackBerry 10 tendrás la opción de realizar Videollamadas (videochat). De igual manera puedes realizar capturas con Screen Sharing y compatirlas al instante con algun contacto o grupo en BlackBerry Messenger.

DESCARGAR

3. Facebook

Hace que sea aún más fácil conectar y compartir mientras estás en movimiento, debido a que la aplicación está diseñada para funcionar perfectamente con el teléfono inteligente BlackBerry 10.

DESCARGAR

4.WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es un cliente de mensajería multi-plataforma que te permite conectar con BlackBerry, ¡Phone, Android y Nokia.

DESCARGAR

5.Google Talk

Google Talk es un Cliente de mensajería instantánea de Gmail.

DESCARGAR

6. Twitter for BlackBerry

Con la aplicación de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry, usted recibe una experiencia de alta calidad, rico en características de Twitter que permite a los usuarios compartir, enviar y recibir tweet.

DESCARGAR

7. FourSquare

Explora el mundo que te rodea con foursquare. Encuéntrate con amigos. Busca lugares. Accede a descuentos. Estés donde estés, cuéntales a tus amigos sobre los lugares que visitas, comparte fotos con ellos, recibe sus comentarios (?Estoy a media cuadra, paso en un rato a saludarte?), y lee consejos y críticas de especialistas (?Prueben el pollo a las brasas, sin duda, el mejor plato del lugar?). Descubre miles de lugares que ofrecen descuentos y obsequios a la comunidad foursquare, y acumula puntos e insignias mientras disfrutas de tus actividades favoritas. Si quieres, asimismo puedes publicar tus mejores check-in a través de Facebook o Twitter en solo unos pasos. Con foursquare, disfruta de todo lo que continuamente te gustó hacer, pero de una manera mucho más divertida.

DESCARGAR

8. Easy Smiley Pack

Easy Smiley Pack para BlackBerry ® Messenger proporciona acceso a los smileys y emoticonos ocultos dentro de tu BBM ®. customiza tus mensajes de BBM ® ahora y sorprende a tus amigos.

DESCARGAR

9. BlackBerry Travel

Con BlackBerry Travel es sumamente fácil planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de sus viajes. ¿Desea buscar vuelos o alojamiento? Busque horarios de vuelos y estupendas opciones de hoteles, todo desde la BlackBerry.

DESCARGAR

10. FancyTran

FancyTran es la aplicación de traducción para terminales BlackBerry® basada en múltiples motores más utilizada.

DESCARGAR

11. Waze

Waze es una app divertida de mapeo, tránsito y navegación basados en una comunidad de 40 millones de usuarios. Une fuerzas con otros conductores para esquivar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero de combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con mapas e info del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, continuamente tendrás la mejor ruta hacia tu destino. Sólo al conducir con Waze abierta ya estás contribuyendo con mucha info de tráfico y calles en tiempo real para tu comunidad. asimismo puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros eventos que ves en la calle, y puedes recibir alertas de lo que te espera en la ruta. Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta con los precios actualizados por la comunidad.

DESCARGAR

12. Photo Studio

Photo Studio para BlackBerry® es usado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir a su BlackBerry® en un fantástico estudio de edición de fotografías.

DESCARGAR

13. iSpeech Translator

iSpeech Translator es un excelente traductor de voz para BlackBerry. Hable y traduzca cualquier palabra o frase, incluyendo email o texto, en multiples lenguajes con iSpeech Translator?. La aplicación ofrece una calidad humana de conversion de texto a audio y reconocimiento de voz proprocionada por iSpeech®.

DESCARGAR

14. BlackBerry Maps

Los Mapas de BlackBerry 10 lo llevan de un lugar a otro. La aplicación ofrece mapas en 2D, búsqueda local e indicaciones paso a paso con voz e imagen 3D; es como un sistema de navegación GPS avanzado, pero totalmente gratis. es Posible, además, guardar sus lugares favoritos y acceder a ellos o compartirlos utilizando algunas aplicaciones como BlackBerry Messenger y mensajes de texto.

DESCARGAR

15. Max Mobile Security

Max Mobile Security AntiVirus es el primer BlackBerry para 10. Max Mobile Security te protege de:

- Android maliciosos en tiempo de ejecución de aplicaciones para BB10.

- El malware que pueden dañar su PC al conectar el dispositivo.Las futuras actualizaciones protegerá su dispositivo de scripts maliciosos y otros programas maliciosos, continuamente y cuando se plantee. Se recomienda un análisis semanal y se es posible ejecutar en segundo plano.

DESCARGAR

16. TextNGo

TextNGo permite que la cámara del dispositivo BlackBerry 10 se active como un visor trasero, y muestra lo que hay en tu camino mientras redactas redactas un mensaje. asimismo te permite encender el flash como una linterna para uso nocturno. Toma un poco de cautela y utiliza esta aplicación cuando vayas caminando.

DESCARGAR

17. Badoo
Badoo es la red social para conocer gente nueva. Con más de 150 millones de usuarios, Badoo es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e ¡incluso para conseguir una cita! Usar Badoo es fácil y gratis. ¡Conoce gente nueva en tu zona! ¿Quieres comer con alguien diferente? ¿Descubrir quién sale por tu zona favorita? ¿Ligar, tener una cita? ¿O simplemente charlar? No lo dudes, ¡prueba Badoo! Neesitas ser mayor de 18 años para usar este servicio.

DESCARGAR

18. Touch for BlackBerry 10


Touch es una aplicación de mensajeria multi-plataforma que te permite estar en contacto con usuarios de BlackBerry, Android y iPhone. Touch antes llamada PingChat

DESCARGAR

19. BeWeather 10 Pro

BeWeather es una aplicación del clima visualmente impresionante para tu BlackBerry® 10. La galardonada y mejor aplicación de venta de tiempo está llegando a BlackBerry ® 10.

DESCARGAR

20. AccuWeather for BlackBerry

AccuWeather aplicación con la cual podemos estar enterados de las condiciones climatologicas desde nuestro BlackBerry.

DESCARGAR

21. WeatherTrax

Esta aplicación te permite tener todo lo relacionado con el pronostico del clima desde la palma de tu mano.

DESCARGAR

22. WordPress

WordPress te permite editar tu blog, tu sitio web, crear entradas, modificarlas y numerosas cosas más.

DESCARGAR

23. TuneIn Radio

TuneIn te permite escuchar la radio en el mundo de la música, deportes, noticias, entrevistas, comedia y streaming de todos los continentes. Disfrute de 70.000 estaciones de radio en vivo y dos millones de podcasts, conciertos o espectáculos en el dispositivo Blackberry.

DESCARGAR

24. FaceFlow Video Chat

FaceFlow te permite comunicarte con sus amigos, familiares y colegas de una manera muy sencilla y eficaz. Esto es lo que puedes hacer con tus amigos FaceFlow:

- Enviar mensajes instantáneos,

- Llámalos (llamada de voz)

- Video chat con hasta 3 de tus amigos al mismo tiempo.

DESCARGAR

25. BlackBerry Bridge

Esta aplicación es la que te permite conectar tu BlackBerry Smartphone con tu BlackBerry PlayBook.

DESCARGAR

26. IM+ Pro


IM+ Pro es compatible con todos los principales servicios de mensajería instantánea, incluyendo Facebook, Skype, Google Talk, Yahoo!, AIM / iChat, ICQ, MeinVZ, Gadu Gadu, Renren, Jabber, mig33, Weibo Sina, Fetion, Mamba.Ru , VKontakte, Yandex IM, agente Mail.Ru y Odnoklassniki.Ru.

DESCARGAR

27. LinkedIn

LinkedIn es la mayor red mundial de profesionales con más de 175 millones de miembros y la adición de dos nuevos miembros por segundo. LinkedIn para smartphones BlackBerry se ha diseñado para proporcionar comodidad y fácil acceso para los usuarios de BlackBerry, manteniéndolos conectados con su red profesional LinkedIn.



Fuente: BlackBerry Blog

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...