martes, 5 de marzo de 2013

El nuevo iPhone podría lanzarse al mercado en el mes de agosto

El nuevo iPhone podría lanzarse al mercado en el mes de agosto: iPhone 5
Según la información que ha publicado iMore en el día de hoy, Apple podría estar preparando un nuevo iPhone que se lanzaría el próximo mes de agosto como evolución del iPhone 5, es decir, un terminal que podría ser el iPhone 5S.Si bien parece que el foco de atención está puesto en Apple y su reloj, es lógico pensar que la compañía prosigue con el resto de sus actividades y en la evolución de la cartera de productos que tienen en el mercado. En este sentido, una de las preguntas más lógicas que nos podrían venir a la cabeza es si los de Cupertino están trabajando en un nuevo terminal iPhone o si lanzarán nuevos modelos de iPad al mercado. La pregunta, la verdad, no es simple de responder aunque, claro está, no es descabellado pensar que estarán trabajando en la evolución de sus productos aunque, desde iMore, se han atrevido a ir algo más allá al afirmar que Apple lanzaría un nuevo iPhone en el mes de agosto.
Según la información que manejan en esta publicación, el sucesor del iPhone 5 llegaría este verano al mercado, concretamente en el mes de agosto y aunque no se han confirmado las características de este nuevo iPhone, parece que no implicaría una renovación del aspecto exterior del dispositivo. Dicho de otra forma, si el aspecto externo se mantiene y, seguramente, se mejoren las capacidades del terminal (memoria, prestaciones, etc) nos encontraríamos con un terminal que podría responder al nombre de iPhone 5S aunque, claro está, tampoco es un dato confirmado.
¿Y qué credibilidad tienen estos rumores? Que Apple trabaje en una evolución de sus productos es algo bastante lógico, máxime cuando vemos un mercado cada vez más competitivo con unos ciclos de lanzamiento cada vez más cortos en la competencia y donde, a lo largo de un año, llegan un buen número de opciones al mercado buscando hacerse un hueco entre los consumidores.
Precisamente, respondiendo a este mismo planteamiento, las fuentes de iMore aseguran movimiento en el seno de los iPads y señalan el mes de abril como la fecha en la que un posible iPad 5 podría llegar al mercado (aunque ya había rumores anteriores que señalaban a este mes de marzo). ¿Y qué se dice de este nuevo iPad? Teniendo en cuenta que todo lo que circula son rumores, no es descabellado pensar que el iPad 5 presente algún tipo de rediseño exterior y, quizás, también podría llegarle una evolución al iPad Mini que carecía de pantalla Retina y, en términos de microprocesador, andaba algo por detrás de su "hermano mayor".
¿Entonces? ¿Llegarán al mercado nuevos productos de Apple en los meses de abril y agosto? La rumorología apunta a que sí y, si observamos el mercado, parece lógico pensar lo mismo aunque, eso sí, habrá que esperarse unas cuantas semanas para ver si es verdad que tenemos nuevos lanzamientos en las fechas que se barajan y vemos en agosto un nuevo iPhone.




                                                                                                                      Via: ALT1040





ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...