viernes, 25 de octubre de 2013

Archivo APK de BBM Oficial para Android versión 1.0.0.72 (Descarga Aquí)

bbmad

Como todos sabemos la espera ha terminado,   ha llegado oficialmente a iOS y el día de hoy. Los   y  actualmente tienen BBM a su disposición en las  de . Ya hemos visto un par de capturas de BBM las cuales muestran la aplicación en .
bbm4all
El día de hoy les traemos el  APK versión 1.0.0.72 para los  , Esté  es la última versión  que se encuentra disponible en la   Store.
Como todos sabemos las Tablets con  no obtuvieron BBM, Pero gracias a esté  APK que les traemos será posible instalar BBM en tu Tablet con  4.0 o superior.
Anteriormente habíamos publicado un  .apk del BBM para Android que se instalaba perfectamente pero a raíz de lo que ocurrió el primer día del lanzamiento  lo cancelo, en esta oportunidad este archivo .apk que les traemos ya a sido probado en dispositivos y tablet con  operativo Android y funciona perfectamente.
Cabe destacar que no nos hacemos responsables por daños ocurridos a tu  o Tablet durante la instalación. La  e instalación queda bajo tu propia responsabilidad. Cualquier enlace caído no duden en reportarlo para que sea reparado inmediatamente.
Enlaces de descarga:
Fuente: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...