lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Quién es exactamente el nuevo CEO de BlackBerry John S. Chen?


Sabemos quien es Prem Watsa , pero ¿quién es exactamente John S. Chen, el nuevo CEO de BlackBerry? John Chen se desempeñó como presidente y CEO de Sybase Inc., a partir de 1998. Bajo el liderazgo del Sr. Chen, Sybase pasó de ser una empresa de tecnología en un alto crecimiento a una empresa de gestión de datos, almacenamiento de datos, gestión de la movilidad y un innovador análisis que fue adquirido por SAPAG en 2010.

En Sybase, el Sr. Chen introdujo el concepto de la “Empresa sin cables”, extendiendo las aplicacionesempresariales a los usuarios móviles. Antes de Sybase, el Sr. Chen llevó a cabo una serie de cargosejecutivos en Siemens AG, Pyramid Technology Corp., y Burroughs Corp. Comenzó su carrera como ingeniero de diseño en Unisys Corp. El Sr. Chen es actualmente un director de Wells Fargo & Company y The Walt Disney Company.

John S. Chen (nacido el 01 de julio 1955) es también director de Wells Fargo & Company y Walt DisneyCompany. quien es nacido en Hong Kong, John Chen se graduó en Northfield Mount Hermon School, una escuela privada de élite en Northfield, Massachusetts. Luego se graduó magna cum laude de la UniversidadBrown en 1978 con una licenciatura en ingeniería eléctrica. En 1979 obtuvo su maestría en ingeniería eléctrica del Instituto de Tecnología de California.

Fuente: 
blackberryvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...